Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Alfre1

Hilo: EL Radiant Blumar de Miguel - Foro General

  1. #1
    Alfre1 está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado EL Radiant Blumar de Miguel

    Este sábado, en el almuerzo del comando Che, en ese momento en el que todos nos levantamos y vamos arriba y abajo enseñando bebes, mirando con deseo los de los demás, probándonos relojes que jamás llegaremos a tener o que puede que mañana acabemos comprando, me llama Miguel para enseñarme algunos de sus viejecitos.
    Sakarino ha de tener cerca de un millón de relojes, me lo imagino en una casa tapizada de relojes y antes de salir abre una vitrina llena de maravillas y elige dos o tres para que los amigos los veamos.

    Me siento ante el y le alabo un Omega de acero cuadrado realmente bonito, abre una bolsita de plástico y empieza a sacar algunas piezas realmente interesantes, uno de ellos es un Radiant Blumar que me acerca y me dice. “este es para ti…”


    No sé qué decir, es una persona que va de cara y se que me lo regala de todo corazón, yo sigo alucinado ( no me lo merezco), el reloj es precioso y lo peor es que no llevo las gafas para verlo,me las pongo y ufff es mejor aún de lo que había adivinado. No sé cómo agradecérselo. En ese momento empezamos una discusión sobre que correa ponerle, yo comedido y el absolutamente excesivo, “cósela en rojo, como los índices”“Miguel, eso será demasiado, mejor un puntito de color y vale” y él que no y que no…



    El caso es que deje todo lo que estaba haciendo y me puse con la correa del Radiant. Sabéis que no tengo mucho tiempo y que tampoco trabajo a una velocidad importante, pero quería acabar la correa.




    Quería ponerme el reloj y también que vieseis su regalo.




    Mil gracias Miguel

    Última edición por Alfre1; 31-ene-2013 a las 23:48

  2. #2
    Avatar de ocelaris1972
    ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    03-nov-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,508

    Predeterminado

    Felicidades por el regalo. La correa le queda de lujo. Y en cuanto a Miguel una persona encantadora. Es lo bueno que tiene este foro y los almuerzos que conoces muy buena gente. Un abrazo a los dos y nos vemos en el proximo almuerzo.

  3. #3
    Alfre1 está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Alli estare como un clavo!!

  4. #4
    Avatar de sakarino
    sakarino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-ene-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado

    hoy visto en vivo y en directo la correa le ha devuelto la vida con su pequeño pespunte rojo detalle a los indices, que lo disfrutes muchos años pues los maquinones que montan estas piezas no mueren si no les dan con un martillo saludos
    Que los amig@s perduren como el Acero