• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

radiant blumar

  • Iniciador del hilo alexis99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexis99

Novat@
Sin verificar
tengo unos cuantos radiant blumar y me gustaria saber porque hay tantos modelos de la misma marca y modelo, es decir, tengo 2 radiant blumar, uno cuadrado y otro rectangular. no se cual es mas antiguo de los dos. alguien puede decirme algo? gracias
dejo fotos 20151214_171216.jpg20151214_163143.jpg
 
Última edición:
Blumar es un nombre que radiant dio a una serie de modelos de lineas deportivas y que abadonaban la linea clasica. Generalmente equipados con calibres ETA y AS. Por lo que no es de extrañar que tenga tantisimos modelos (solo en sus años de esplendor, Radiant llego a tener 600 unidades diferentes en su catalogo).
Algunos ejemplos:
lostimage.jpg


24590012.jpg


lostimage.jpg
 
El crono tiene muy buen aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie