• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant del abuelo.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso aqui os pongo unas fotos del Radiant de mi abuelo recien dado el alta y pasar una temporada en el hospital de Pedro que os parece como ha quedado para mi perfecto y estoy feliz:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Saludos para todos.
 
precioso! los vintage es lo que tienen,una vez repasados,da gusto ponerselos.....

que tamaño tiene?


Bueno pues eso aqui os pongo unas fotos del Radiant de mi abuelo recien dado el alta y pasar una temporada en el hospital de Pedro que os parece como ha quedado para mi perfecto y estoy feliz:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Saludos para todos.
 
Pues otro trabajo de restauración perfectamente realizado por PI. El abuelo te ha vuelto hecho un chaval!!!.
 
Desde luego ha quedado perfecto, el otro día estuve la tienda y conocí a Pedro, muy muy amable, y de paso compré un Archimede Pilot.
 
Ese Radiant del abuelo va a enterrar a relojes más jóvenes, sin duda. Magnífico trabajo.

Saludos,
 
Pues tiene un tamaño de 34mm sin corona 36mm con corona espacio entre asas 18mm.
 
gracias por vuestros comentarios me alegro que os guste pues a mi me encanta.
 
Guapo guapo, ha merecido la pena, esos vintages son especiales y enamoran
 
  • #10
Si que merecen la pena y lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie