Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree14Likes

Hilo: Racionalizar, hacerme mirar lo mio ... - Foro General

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo!

Cada vez tengo menos relojes... Y más que van a salir! Creo que realmente solo uso tres, y el resto no salen nunca de la caja. En tu línea de razonamiento, creo que soy más usuario de relojes que coleccionista.

Por supuesto hay alguno por ahí que me ilusiona, pero iré a por los que realmente uso, porque cada vez me apetece menos tener relojes sin usar.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece que todo lo que dices está muy bien y además muy bien expresado. Has llegado a ese punto de madurez relojil dónde sabes lo que quieres.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buen relato has hecho, pero por suerte yo no he pasado por esa etapa. Sólo compro aquellos relojes que realmente me gustan y luego de haberlo pensado y sopesado bien. Tengo casi cuarenta relojes y uso todos y cada uno de ellos. Para mi es un placer a la noche, antes de dormirme, decidir cual será el afortunado que me acompañará al día siguiente.

Saludos

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Normalmente no sigo modas,ni el relojes ni en ninguna otra cosa. Sólo compro lo que me gusta,aunque sólo me guste a mi. Así qué no suelo tener ese problema. Habrá relojes como tu dices: que sean el Santo Grial para muchos,y a mi personalmente no me dicen nada. Creo que por mucho que algunos relojes sean venerados por multitudes,si a ti no te llenan. No deberías comprarlos.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algún momento todos tendremos que llegar a ese punto, creo yo, que es el de la sensatez, para pasar de "coleccionistas de relojes" a "usuarios"

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, como toda afición, en su justa medida. Parece que el tema se te estaba yendo de las manos. Hay que sentarse y disfrutar de lo que tienes.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compro los relojes que me gustan y puedo pagarlos (evidentemente no un PP o relojes de esos precios y ahora menos que estoy tieso), pero también me gusta tener relojes baratos para el día a día, aunque me gusten más evidentemente otros modelos más caros.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Natalia. Yo he llegado a un punto en que sufro ataques de CRI pero me sobrepongo, pensando en que no debo gastarme 300 ó 400 € en un Precista o en un vintage que he visto en el foro de cv (por poner un ejemplo), y me los guardo para cuando junte sin prisa diez veces más y me compre un GMT o un Navitimer, que me ha gustado desde hace 20 años. Como ha dicho otro compañero con mucho acierto, son etapas, pero me temo que la anterior ya no volverá más.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón, el problema es que si no los tuvieras...harías por conseguirlos.

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez tengo "menos", que no son pocos, pero va por rachas...Suelo tener lo que me pongo y no siempre es lo más caro o "mejor". A veces me da por relojes bastante asequibles y otras por piezas más caras (pocas veces ).
    Total, que son etapas que todos pasamos y que, espero, seguiremos pasando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo