Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree14Likes

Hilo: Racionalizar, hacerme mirar lo mio ... - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi caja han pasado más de 100 relojes en 3 años , algunos hasta repetidos (jaja risa floja) y ahora es cuando no tengo ganas de probar más! E incluso pienso ...que ya todo lo que me gustaba lo he probado ... (Alguna excepción por que no me llega!) y después de todo esto....ahora sí miro y remiro lo que me gusta , siempre intentó que estéticamente me vuelva loco , que lo pueda estrenar , y sí ya es manufactura ... Pues mejor que mejor , pero tampoco no duermo porque no lo sea , lo que importa es que de verdad me encante y este agusto con el , así que .... Creo que todos tenemos etapas , unos más largas y otros más cortas ... Pero lo importante al final ... Es saber lo que te gusta , y gracias ha este foro hemos aprendido y probado cosas que jamás hubiésemos pensado tener en nuestra caja ,
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece muy bien tu decisión, que creo que va a ser a la idea a la que lleguemos todos despues de unos años vagando por el mundo del reloj.
    Un saludo.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,
    Creo que al final todos pasamos por ese camino iniciático en el mundo de los relojes, compras, vendes, dudas, preguntas, respuestas que no te llenan hasta que llegas a tus propias conclusiones, que no es la verdad absoluta pero que es tu verdad. En mi caso (y conociéndome) me he auto impuesto un número determinado de relojes (5), así que cuando me entra la CRI, debo sopesar cual tiene que salir. Posiblemente, con el tiempo, reduzca el número aún mas, ya veremos, saludos Xeretano.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el fin de esta afición es tener el que te gusta no el que le guste a la gente
    Pasión por los detalles

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Joer compañero, me vas a hacer llorar de la emoción.

Así pienso yo hace tiempo, de casi 100 relojes voy a acabar con 3 medianamente buenos y 7 u 8 que no vendo por razones sentimentales o porque no valen nada.

Tu hilo merece un culín bien tirao.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100 % de razón, pero si te soy sincero, yo añoro esos momentos de cuando la maxima preocupación era intentar conseguir la pieza codiciada / deseada, ahora por desgracia las preocupaciones son mas complejas, por decirlo de una manera bonita, saludos.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajaja, gracias paisano, habrá que tomar ese culín! Yo también estoy acabando con 4 medianamente buenos y otros 4 no tanto, pero como tú, porque los aprecio (o porque no me dan por ellos ni un abrazo)!
    Ahhh y discrepo con tu firma, la sidra arregla problemas, desinhibe el carácter y limpia el riñón!

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta afición va por etapas y creo que estás alcanzando la "madurez relojeril". Hace tiempo me pasó lo mismo, decidí quedarme o comprar sólo los relojes que verdaderamente me llenaban (hay muchos que me gustan, pero sólo unos cuantos pasan al siguiente nivel). Al descender mi colección sucedió que comencé a utilizar los que me quedan de manera recurrente, por lo que he podido disfrutarlos más. Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leo tu hilo y parece que lo haya escrito yo mismamente... más de 2 años me he tirado sin entrar en los foros, comprar relojes, ni nada que se le pareciera y ahora que he entrado, ha sido para dar salida a un par de cosas que ya no me ilusionaban y hacerme con 2 ó 3 que realmente me apasionan, sin que, poe suerte para mi bolsillo, sean muy caras o exclusivas.

Cuánta CRI, nervios, calentamientos de cabeza y demás pasé antes de estos 2 años de desintoxicación relojeril, tiempo que he necesitado para volver a tener ilusión y estar como al principio, animado, eso si, con las ideas más claras y buscando lo que realmente me gusta -y por error vendí en su día y ahora me arrepiento-.

Ahora mismo voy con un reloj de 200 euros, espero uno de menos de 150 y más feliz que una perdiz.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Leo tu hilo y parece que lo haya escrito yo mismamente... más de 2 años me he tirado sin entrar en los foros, comprar relojes, ni nada que se le pareciera y ahora que he entrado, ha sido para dar salida a un par de cosas que ya no me ilusionaban y hacerme con 2 ó 3 que realmente me apasionan, sin que, poe suerte para mi bolsillo, sean muy caras o exclusivas.

Cuánta CRI, nervios, calentamientos de cabeza y demás pasé antes de estos 2 años de desintoxicación relojeril, tiempo que he necesitado para volver a tener ilusión y estar como al principio, animado, eso si, con las ideas más claras y buscando lo que realmente me gusta -y por error vendí en su día y ahora me arrepiento-.

Ahora mismo voy con un reloj de 200 euros, espero uno de menos de 150 y más feliz que una perdiz.

Querido compañero Crail, te parecerá increíble pero nos ha pasado exactamente lo mismo, dos años casi me pasé yo también sin entrar en foros ni comprar relojes, ni casi interesarme por ellos ... casi almas gemelas y vidas parelelas, vamos ¡¡¡!!!.
    He vuelto igual que tú, para intentar dar salida a piezas que ya no me decían nada .... y de paso me voy a acabar encoñando con las que siempre quise tener. El culpable ha sido un buen amigo que se desprendía de una de esas piezas que siempre quise y nunca pude tener y se la he acabado comprando hace un par de meses. Con lo tranquilo que yo estaba al margen de todo, sin calentones, sin privados para aquí y para allá ...
    Esta vuelta me ha servido, al igual que a tí, para aclarar ideas, saber qué relojes quiero tener (en el fondo los que llevo queriendo desde hace más de 10 años), entre ellos también recomprar alguno que salió y no debió hacerlo (un Rolex de los de antes, pero también relojes de 200 €).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo