• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat y Boutique Panerai - Excelente trato

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy evaluando cuál será mi próxima compra entre 4 modelos (ver: https://relojes-especiales.com/threads/ecléctica-lista-me-ayudáis-a-ordenarla.353852/).

Conozco el Cartier y el Speedy, así que solo me quedaba ver en persona y probarme dos relojes "grandes" como en Panerai (sin modelo definido, aunque seguro que un Luminor) y el Zenith Pilot Type 20 (45mm).

Aprovechando que esta semana tenía trabajo en Madrid, me acerque en Serrano a alguna boutique con intención de ver, probar, y decidirme...

Primero la Boutique de Panerai ... Me atendió Ruth, y tengo que destacar su amabilidad en todo momento, sus buenas explicaciones, y que pude probarme estas maravillas de relojes... Me quedé convencido de que quiero uno, jajaja!! Viendo los diferentes modelos, el que mas me gusta es el Luminor (caja mas redondeada) de 44 mm en Titanio (ayuda a aligerar el peso de los de acero, y pienso que a hacerlo mucho mas cómodo de llevar en la muñeca; además las partes pulidas al espejo son mas faciles de marcar ... y el de titanio no lleva nada pulido al espejo) manual y con reserva de marcha de 8 días.

Salí con la idea clara, pero antes de lanzarme a la piscina, quise echar un vistazo al otro candidato, el Zenith. Probé en un par de establecimientos, pero no tenían el modelo ... entré en Rabat, donde lo tenían. También un trato exquisito, charlé un rato con el gerente (lo siento, no recuerdo su nombre) sobre el ZEnith y su mecanismo ETA ... Lo cierto es que me encantó! La correa es una pasada, es un reloj de una legibilidad extraordinaria, grande, si, pero muy cómodo, y con un atractivo altísimo ...

Así que lo tengo claro, mi próxima adquisición será el Zenith. Ahora a ver si llego antes de la subida !!!!!
 
desde cuando Zenith tiene movimientos eta ?
 
Enhorabuena por tu decisión!seguro el trato fue muy bueno
 
Estoy evaluando cuál será mi próxima compra entre 4 modelos (ver: https://relojes-especiales.com/threads/ecléctica-lista-me-ayudáis-a-ordenarla.353852/).

Conozco el Cartier y el Speedy, así que solo me quedaba ver en persona y probarme dos relojes "grandes" como en Panerai (sin modelo definido, aunque seguro que un Luminor) y el Zenith Pilot Type 20 (45mm).

Aprovechando que esta semana tenía trabajo en Madrid, me acerque en Serrano a alguna boutique con intención de ver, probar, y decidirme...

Primero la Boutique de Panerai ... Me atendió Ruth, y tengo que destacar su amabilidad en todo momento, sus buenas explicaciones, y que pude probarme estas maravillas de relojes... Me quedé convencido de que quiero uno, jajaja!! Viendo los diferentes modelos, el que mas me gusta es el Luminor (caja mas redondeada) de 44 mm en Titanio (ayuda a aligerar el peso de los de acero, y pienso que a hacerlo mucho mas cómodo de llevar en la muñeca; además las partes pulidas al espejo son mas faciles de marcar ... y el de titanio no lleva nada pulido al espejo) manual y con reserva de marcha de 8 días.

Salí con la idea clara, pero antes de lanzarme a la piscina, quise echar un vistazo al otro candidato, el Zenith. Probé en un par de establecimientos, pero no tenían el modelo ... entré en Rabat, donde lo tenían. También un trato exquisito, charlé un rato con el gerente (lo siento, no recuerdo su nombre) sobre el ZEnith y su mecanismo ETA ... Lo cierto es que me encantó! La correa es una pasada, es un reloj de una legibilidad extraordinaria, grande, si, pero muy cómodo, y con un atractivo altísimo ...

Así que lo tengo claro, mi próxima adquisición será el Zenith. Ahora a ver si llego antes de la subida !!!!!
explica el tema del calibre eta en Zenith
 
Estoy evaluando cuál será mi próxima compra entre 4 modelos (ver: https://relojes-especiales.com/threads/ecléctica-lista-me-ayudáis-a-ordenarla.353852/).

Conozco el Cartier y el Speedy, así que solo me quedaba ver en persona y probarme dos relojes "grandes" como en Panerai (sin modelo definido, aunque seguro que un Luminor) y el Zenith Pilot Type 20 (45mm).

Aprovechando que esta semana tenía trabajo en Madrid, me acerque en Serrano a alguna boutique con intención de ver, probar, y decidirme...

Primero la Boutique de Panerai ... Me atendió Ruth, y tengo que destacar su amabilidad en todo momento, sus buenas explicaciones, y que pude probarme estas maravillas de relojes... Me quedé convencido de que quiero uno, jajaja!! Viendo los diferentes modelos, el que mas me gusta es el Luminor (caja mas redondeada) de 44 mm en Titanio (ayuda a aligerar el peso de los de acero, y pienso que a hacerlo mucho mas cómodo de llevar en la muñeca; además las partes pulidas al espejo son mas faciles de marcar ... y el de titanio no lleva nada pulido al espejo) manual y con reserva de marcha de 8 días.

Salí con la idea clara, pero antes de lanzarme a la piscina, quise echar un vistazo al otro candidato, el Zenith. Probé en un par de establecimientos, pero no tenían el modelo ... entré en Rabat, donde lo tenían. También un trato exquisito, charlé un rato con el gerente (lo siento, no recuerdo su nombre) sobre el ZEnith y su mecanismo ETA ... Lo cierto es que me encantó! La correa es una pasada, es un reloj de una legibilidad extraordinaria, grande, si, pero muy cómodo, y con un atractivo altísimo ...

Así que lo tengo claro, mi próxima adquisición será el Zenith. Ahora a ver si llego antes de la subida !!!!!

El gerente de Rabat se llama Jon Arteche, un tipo fantástico .
Lo raro es que te fueras sin comprar , es difícil resistirse a sus explicaciones. Grandísimo profesional.
Y por supuesto en la boutique Panerai , de su profesionalidad y simpatía; hay algunos hilos que lo mencionan .
 
Última edición:
Cualquiera de los dos que estás valorando son grandes relojes , no sólo por el tamaño. Y tanto en Ortega y Gasset como en Rabat son grandes profesionales y gente encantadora y amable.
No olvides presentarlo cuando estrenes el juguete

SALU2 GOR2
 
Como te comentan cualquiera de los dos te dará grandes satisfacciones, así que seguro que aciertas.
 
  • #10
Por experiencia propia, no me han tratado mejor en ningún sitio como en los dos establecimientos que mencionas.

Y tanto Ruth como Jon, son dos excelentes profesionales.

Respecto a los relojes, yo me decantaría por el Panerai. Pero eso ya a gustos.

Un saludo
 
  • #11
Felicitaciones a la tienda por la atención y a tí por elegir el Zenith. Una maravilla de reloj. saludos
 
  • #12
Buena elección, esperaremos esas fotos.
 
  • #13
Yo me iría a x el Pam de cabeza... me gusta mas pero otro factor no menor es que se deprecian mucho menos... aunque es el factor irracional el que te hace decidirte x el Zenith... y es un relojazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El pilot es este:
lostlink.jpg


Perdon por lo del movimiento ETA, solo se que no lleva movimiento zenith
 
  • #15
Yo no te puedo ayudar en la selección, tengo el Zenith y tengo un Pam de titanio.. Solo te digo que ambos llenan mucho y el Zenith da mucho juego con las correas al igual que el Pam.

Creo que acertarás con ambas opciones.:ok::

Como diría uno que conocemos todos: Brutal:clap:
 
  • #16
Se probó casi seguro un Pilot 20 Aeronef, monta una Sellita.

Pues eso no lo sabia, pensaba que Zenith era todo manufactura y movimiento propio, pero Sellita no lo llevan algunos Tag Heuer y algunos Oris?
 
  • #17
Yo también iría de cajón por el Panerai primero.

:ok::
 
  • #18
Yo no te puedo ayudar en la selección, tengo el Zenith y tengo un Pam de titanio.. Solo te digo que ambos llenan mucho y el Zenith da mucho juego con las correas al igual que el Pam.

Creo que acertarás con ambas opciones.:ok::

Como diría uno que conocemos todos: Brutal:clap:

Primero el Panerai, transmite sensaciones más intensas .. :pardon:
 
  • #19
Yo iría por el Panerai primero. En mi casó un 312 sería. Y si fuera por un Zenith Pilot no habría duda. Sería este.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lamentablemente mi experiencia fue negativa :(
 
  • #22
Hola yo me iria al Panerai, es más volvería a Rabat y les pediría probarme los dosssss....jejeje...Un saludo
 
  • #23
EMHO rabat es la mejor tienda de relojes de Madrid. El trato es exquisito y muy profesional. Creo que la boutique Panerai es de ellos también
 
  • #24
Y su encargada es un cielo,y como controla de relojes,da gusto hablar con una chica y que controle tanto ya que la mayoría somos hombres.
 
  • #25
Tengo los dos Zenith propuestos, el Zenith Pilot y el Zenith Pilot Montre d Aeronef 45mm.
Solo meditaria en mi elección, por el tema chaqueta, camisa y ver la mejor comodidad, .... porque por lo demas dos piezas espectaculares.
El 45mm, pedazo de reloj por el que la baba se cae sola.
Salu2.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie