• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat Valencia.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Yo estuve por la tarde allí en compañia de Rafael Alvarez (PANERAI),la tienda muy bien:ok¡ el surtido de relojes excepcional :ok¡ y el personal encargado de la tienda maravilloso:ok¡ .
Un gran acontecimiento para Valencia y mas para los amantes de los relojes que podran disfrutar de un nuevo punto de encuentro;-) :) .
Saludos.:)
lostimage.jpg
 
Yo he pasado esta mañana por ahí (calle Colón), y la verdad es que tiene una pinta inmejorable.
 
Pues nada, ya teneis otro cebo al cual picar :whist::
Por cierto, para la próxima quedada, podriamos cambiar de Rabat :D :D
Saludos.
 
Puuufff...lo que faltaba ::bash:::whist:::D
 
Está estupenda la tienda. La imagen no me acaba de convencer, pero lo bueno es que tienen muchas marcas. Así todas las tiendas apretaran con los descuentos (están casi todas a menos de 5 minutos andando).

Ahora tengo que ir a ver como atienden (en el corner de ECI son un poco estirados).

¡Quedada en Rabat-Valencia!
 
Pues tendré que ir a ver qué se cuece!
 
Flojo el articulo de la prensa local. Me imagino que Rabat no habrá descuidado una presentacion mas "profesional" aunque sé que les va lo del "colorin".

Suerte y dedicacion para ellos

Un saludo
 
Flojo el articulo de la prensa local. Me imagino que Rabat no habrá descuidado una presentacion mas "profesional" aunque sé que les va lo del "colorin".

Suerte y dedicacion para ellos

Un saludo

Lo de Arévalo ilustrando el artículo es lo mejor...

Estrella Salietti es la decoradora por excelencia en Barcelona, y me gusta mucho los toques contemporaneos que da en estos espacios.

Por lo demás, creo que el resto de relojerías valencianas ya deben estar preparando estrategias para no perder clientes, es posible que apuesten por la exclusividad de producto o .... ¡esto es la guerra!
 
Por lo demás, creo que el resto de relojerías valencianas ya deben estar preparando estrategias para no perder clientes, es posible que apuesten por la exclusividad de producto o .... ¡esto es la guerra!



si yo te contase lo que me comentaron en Gimenez.........pero, al menos de momento, me callaré. :whist:: :D



saludos.
 
Última edición:
  • #10
Augusto, has visto algun Radiomir cerámico????

Un abrazo :) :)
 
  • #11
si yo te contase lo que me comentaron en Gimenez.........pero, al menos de momento, me callaré. :whist:: :D



saludos.

Si, no creemos polemica que cada uno es libre de llevar su negocio como quiera, y en especial si se lo permiten sus proveedores.
 
  • #14
Siempre es una gran noticia que abra una buena relojeria. Enhorabuena a los valencianos por el nuevo punto de venta de calidad.
 
  • #15
Pues a mi me gusta porque nunca me he sentido cómodo en Giménez (sé que con muchos de vosotros no son secos, pero conmigo lo han sido). Yo soy cliente fiel de otras -como Armando Martínez, que es mi relojería de cabecera :D -, pero supongo que no es plan de comentar en público.

Ulises, cuenta, cuenta. Me pica la curiosidad.
 
  • #16
Pues a mi me gusta porque nunca me he sentido cómodo en Giménez (sé que con muchos de vosotros no son secos, pero conmigo lo han sido). Yo soy cliente fiel de otras -como Armando Martínez, que es mi relojería de cabecera :D -, pero supongo que no es plan de comentar en público.

Ulises, cuenta, cuenta. Me pica la curiosidad.



no Dani!, no voy a decir nada, olvídalo, no debí siquiera comentarlo. mis disculpas.




saludos.
 
  • #17
Pues a mi me gusta porque nunca me he sentido cómodo en Giménez (sé que con muchos de vosotros no son secos, pero conmigo lo han sido). Yo soy cliente fiel de otras -como Armando Martínez, que es mi relojería de cabecera :D -, pero supongo que no es plan de comentar en público.

Ulises, cuenta, cuenta. Me pica la curiosidad.

Esrá claro que debenos ser clientes de donde nos traten como nos merecemos, es decir, como clientes que vamos a dejarnos una pasta. Y quien nos ponga mala cara pues que se quede sin cliente.
 
  • #18
Esrá claro que debenos ser clientes de donde nos traten como nos merecemos, es decir, como clientes que vamos a dejarnos una pasta. Y quien nos ponga mala cara pues que se quede sin cliente.

Exactamente. Por eso siempre es una gran noticia que habrán nuevas tiendas.

Sin duda el catálogo de marcas de Rabat es tremendo.
 
  • #19
Esrá claro que debenos ser clientes de donde nos traten como nos merecemos, es decir, como clientes que vamos a dejarnos una pasta. Y quien nos ponga mala cara pues que se quede sin cliente.




en eso estamos totalmente de acuerdo.



un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie