• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat responde?

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os comento.
Hace más de un mes contacté con Rabat desde su web, les hice una consulta sobre un reloj que tengo, y no han respondido.
Hará unas dos semanas, lo hice de nuevo, y tampoco.
Contacté con ellos directamente por mail, al mail que consta en la web de Breitling, el viernes a primera hora, y hoy, no tengo respuesta.
Al ir a informarme sobre un reloj allí me atendieron muy bien, les dije por web que me interesaba, y me llamaron en menos de una hora.
Ahora, en más de un mes, nada.
Solamente responden a las consultas que se les haga para hacer una compra?
Es lo que está pasando.
Os ha pasado algo parecido?
Saludos.
 
Tranquilo compañero, son muy buena gente, no se trata de eso...
Parece como que las comunicaciones vía web no las tratan adecuadamente, a mi tambien me ha pasado en Flash de Rabat de Passeig de Gràcia...

Una llamadita y en un momento te informan de todo o te lo solucionan ipso-facto...

Saludos
 
Es raro.
Yo hice una consulta por la web (Valencia) y a los 10 minutos me llamaron muy amablemente.
Un saludo
 
Lo que más me sorprende es que no respondan ni en el servicio técnico, contactando directamente por mail.
No estará mal el mail que sale en la web de Breitling, no?
No he recibido ningún mensaje de error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie