• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RABAT MADRID: trato espectacular: JLC Blancpain y AP

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

pues he ido hoy a rabat madrid, a probarme el Navy Seals JLC, y el Blancpain FF....solo he podido el Blancpain...porque el JLC solo tenían el master compressor normal....

en fin, que el trato ESPECTACULAR.

yo soy poco de ir a relojerías-joyerías, porque, en fin, me da verguenza si no voy a comprar...solo lo he hecho una vez lo de comprar....

pero dan ganas de ir, volver, volver a ir.....es tan buen o el trato....

en fin, que he visto los dos relojes, y sabiendo lo que buscaba, me ha sacado un AP diver negro...en fin, que el precio se iba totalmente ( 2 kilos de los antiguas pesetas....) pero es infinitamente más bonito que los otros dos...

ahora, tengo la duda, de si comprarme el blancpain, o el AP.

porque el JLC , queda descartado totalmente, ya....es imposible ni siquiera pensarlo ni tomarlo en cuenta...., el FF es mucho más bonito...y el AP más bonito que los otros dos..

a lo que voy:

TRATO ESPECTACULAR: NO PRESIONAN, te ayudan a ver y decidir, y sobre todo...algo de descuento ( NO MUCHO...) pero sales contento...y quién sabe...quizá....en un futuro....


SALUDOS!!!
 
hola a todos,

pues he ido hoy a rabat madrid, a probarme el Navy Seals JLC, y el Blancpain FF....solo he podido el Blancpain...porque el JLC solo tenían el master compressor normal....

en fin, que el trato ESPECTACULAR.

yo soy poco de ir a relojerías-joyerías, porque, en fin, me da verguenza si no voy a comprar...solo lo he hecho una vez lo de comprar....

pero dan ganas de ir, volver, volver a ir.....es tan buen o el trato....

en fin, que he visto los dos relojes, y sabiendo lo que buscaba, me ha sacado un AP diver negro...en fin, que el precio se iba totalmente ( 2 kilos de los antiguas pesetas....) pero es infinitamente más bonito que los otros dos...

ahora, tengo la duda, de si comprarme el blancpain, o el AP.

porque el JLC , queda descartado totalmente, ya....es imposible ni siquiera pensarlo ni tomarlo en cuenta...., el FF es mucho más bonito...y el AP más bonito que los otros dos..

a lo que voy:

TRATO ESPECTACULAR: NO PRESIONAN, te ayudan a ver y decidir, y sobre todo...algo de descuento ( NO MUCHO...) pero sales contento...y quién sabe...quizá....en un futuro....


SALUDOS!!!

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El Diver de AP es IMPRESIONANTE!!!!, si tuviera esos dos kilos.....::cry::::cry::
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El AP es bonito, pero esas coronas en negro, no.
Sin duda el Blancpain porque además tiene historia, cosa que el AP no
 
mi voto para el blancpain
 
El mío también. Los AP, que suelen ganar al natural, pierden en este caso.

A mi me decepcionó un huevo y medio, me pareció demasiado llamativo, y sólo usable en verano, con manga corta, con un buen brazo.
 
  • #12
Al final te lo compras o no?
 
  • #13
La verdad es que el trato si que es muy bueno y la decoración
y amplitud de la tienda son espectaculares.Y los vendedores saben muy
bien lo que venden.
 
  • #14
Hombre......tanteando esas piezas es normal que te traten bien!........de entre el JLB y el FF te recomendaba el Jaeger básicamente porque me gusta tanto como el Blancpain y además cuesta menos, pero si metes en el asunto al Scuba de AP la cosa cambia..........aunque AP me da miedo (mis motivos tengo) ese reloj me encanta y bien valdría la pena asumir el riesgo.......Saludos!
 
  • #16
Igual se refiere a ese diver vs. la historia del Fifty...

No hay duda de que la historia de AP es impresionante.

Hoy en día... Son del mismo grupo...


Yo sin lugar a dudas iria a por un AP... pero vamos no a por el nuevo diver, que es muy espectacular pero como dice Ivan menos ponible... pero pruebate un Royal OAK de los de siempre.... con su esfera espectacular y ya verás como es un relojazo para todo tiempo y todo lugar.

Además, seguro que los dtos aqui son de otro tipo y te ayudara a decidirte ... :Cheers:
 
  • #17
Yo sin lugar a dudas iria a por un AP... pero vamos no a por el nuevo diver, que es muy espectacular pero como dice Ivan menos ponible... pero pruebate un Royal OAK de los de siempre.... con su esfera espectacular y ya verás como es un relojazo para todo tiempo y todo lugar.

Además, seguro que los dtos aqui son de otro tipo y te ayudara a decidirte ... :Cheers:

A ser posible u jumbo. Ya puestos...
 
  • #18
Pues yo lo tendría claro, el Blancpain FF sin duda :drool::drool::drool::drool: !!! ...

watch-wallpaper-blancpain.jpg


attachment.php
 
  • #19
Suscribo lo del trato. A mí me trataron muy bien y salí muy agradecido por ello.
 
  • #20
Augusto, me refería a la historia del modelo en concreto. No Olvido que Audemars Piguet es una de las grandes

Vale, ya me extrañaba a mi tu respuesta.:ok::
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta mas el FF
 
  • #24
pensando en lo que valen los relojes que mencionas yo tambien seria amable. salu2
 
  • #25
Yo entré en esa relojería hace una semana a ver el TH Carrera Calibre 1887 y sí, la tienda es una pasada y el personal muy amable.
Me gusta esa entrada tipo hall antes de acceder a la tienda.

Por cierto, al dar un paseo por Serrano, ví en el escaparate de una joyería cercana algo que nunca había visto hasta entonces en el sector premiun, un AP Royal Oak de oro con un cartelito al lado: indicando un descuento X (muy alto) y el precio en que se quedaba (varias miles de euros, así con todo).......tipo saldo u ocasión.

La dichosa crisis, que no perdona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie