• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat en Valencia

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado esta mañana en la joyería Rabat de Valencia para negociar la compra de un reloj: negociación satisfactoria por ambas partes, Rabat entiende el negocio y en eso consisten los verdaderos negocios;todos contentos. Pero lo mejor ha venido una vez acabado el casi obligatorio ritual regateador. Con una copa de champán, ( sí, champán) Vicente, el encargado, se ha relajado y ha mostrado su verdadero rostro. Como él se define, es un friki de los relojes desde los 18 años. O sea, un apasionado de los relojes. Tiene una sabiduría lograda a base de un montón de documentación, ferias y horas consagradas a su pasión. Habla claro, y es honesto cuando le planteas la cruda realidad relojera ( el mundo relojero se divide al 80% en tres partes, a saber: ETA, Valjoux y Lemania) y es el primero que lo confirma añadiendo que eso no es bueno ni malo: simplemente es así. Me ha mostrado ("porque me lo merecía") un Lange&Sohne complicado realmente emocionante: era impactante ver su belleza y también lo era darse cuenta de como pese a su trabajo, para Vicente era algo más que los ciento y pico mil euros de su valor. En resumen, si estais en Valencia y os sentis solos en vuestra pasión relojera...ir a ver a Vicente, a Rabat. Encontrareis un sitio donde sentiros a gusto y quizás, realizar buenos negocios.
 
Última edición por un moderador:
yo conozco Gimenez que vende rolex, IWC... que esta en la calle Colón y en la plaza del ayuntamiento, también Atenea que es la casa oficial de omega pero la joyería Rabat no la conocía me puedes decir la calle por favor. Un saludo y muchas gracias ;-)
 
yo conozco Gimenez que vende rolex, IWC... que esta en la calle Colón y en la plaza del ayuntamiento, también Atenea que es la casa oficial de omega pero la joyería Rabat no la conocía me puedes decir la calle por favor. Un saludo y muchas gracias ;-)
Colón, 41
Saludos.
 
Muchas gracias Augusto ;-)
 
Y sale en las revistas, con artículos...mola
lostimage.jpg
 
La verdad es que cuando tratas con alguien asi te vas doblemente satisfecho. Tanto por la compra como por haber conocido alguien apasionado con su trabajo y de gran calidad humana. Enhorabuena por ese portugues, veras que cómodo en tu muñeca.
 
Es bueno encontrar sitios con gente así...gracias por compartir tus experiencias con el foro...Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie