Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Rabat en Valencia - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado Rabat en Valencia

He estado esta mañana en la joyería Rabat de Valencia para negociar la compra de un reloj: negociación satisfactoria por ambas partes, Rabat entiende el negocio y en eso consisten los verdaderos negocios;todos contentos. Pero lo mejor ha venido una vez acabado el casi obligatorio ritual regateador. Con una copa de champán, ( sí, champán) Vicente, el encargado, se ha relajado y ha mostrado su verdadero rostro. Como él se define, es un friki de los relojes desde los 18 años. O sea, un apasionado de los relojes. Tiene una sabiduría lograda a base de un montón de documentación, ferias y horas consagradas a su pasión. Habla claro, y es honesto cuando le planteas la cruda realidad relojera ( el mundo relojero se divide al 80% en tres partes, a saber: ETA, Valjoux y Lemania) y es el primero que lo confirma añadiendo que eso no es bueno ni malo: simplemente es así. Me ha mostrado ("porque me lo merecía") un Lange&Sohne complicado realmente emocionante: era impactante ver su belleza y también lo era darse cuenta de como pese a su trabajo, para Vicente era algo más que los ciento y pico mil euros de su valor. En resumen, si estais en Valencia y os sentis solos en vuestra pasión relojera...ir a ver a Vicente, a Rabat. Encontrareis un sitio donde sentiros a gusto y quizás, realizar buenos negocios.
    Última edición por Augusto; 28-ago-2007 a las 12:49
    La esperanza nunca es vana.

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo conozco Gimenez que vende rolex, IWC... que esta en la calle Colón y en la plaza del ayuntamiento, también Atenea que es la casa oficial de omega pero la joyería Rabat no la conocía me puedes decir la calle por favor. Un saludo y muchas gracias

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por delofos739 Ver mensaje
    yo conozco Gimenez que vende rolex, IWC... que esta en la calle Colón y en la plaza del ayuntamiento, también Atenea que es la casa oficial de omega pero la joyería Rabat no la conocía me puedes decir la calle por favor. Un saludo y muchas gracias
    Colón, 41
    Saludos.

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Augusto

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y sale en las revistas, con artículos...mola
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que cuando tratas con alguien asi te vas doblemente satisfecho. Tanto por la compra como por haber conocido alguien apasionado con su trabajo y de gran calidad humana. Enhorabuena por ese portugues, veras que cómodo en tu muñeca.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es bueno encontrar sitios con gente así...gracias por compartir tus experiencias con el foro...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"