Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: rabat en valencia!!!!! - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Acabo de venir de allí,me atendió Inma y que quereis que os diga mi opinión personal en general para los relojes que tienen,atención al cliente,servicio y personal encargado de la tienda:un 10.
    Enhorabuena a Rabat.
    Saludos.

hola Augusto!, en cuanto a esto que comentas, es evidente que no serán empleados del C.I si no personal de rabat, el único inconveniente es que se regirán por las normas del C.I -al menos eso creo- es decir.....nada de descuentos salvo en navidad, eso sí, posibilidad de pago aplazado al igual que en el C.I

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por panerufo Ver mensaje
    Es que en Valencia no estaban esas marcas???

sí!, pero no en el C.I

panerufo está desconectado Novat@

Predeterminado

ahora entiendo, C.I. todo a la mano. Pues enhorabuena a los valencianos,;). Lo que tengo entendido de Rolex con el C.I. es que se necesitan unos requisitos muy estrictos, como tener el taller para dar servicio y creo que el C.I. no tiene ese servicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por panerufo Ver mensaje
    ahora entiendo, C.I. todo a la mano. Pues enhorabuena a los valencianos,;). Lo que tengo entendido de Rolex con el C.I. es que se necesitan unos requisitos muy estrictos, como tener el taller para dar servicio y creo que el C.I. no tiene ese servicio.

pues según han comentado también van a vender Rolex, ten en cuenta que los que trabajan en dichas relojerias no son personal del C.I aunque tengan la boutique allí, vamos!, que los recursos tanto humano como técnico los suministra la casa, el C.I solo les habilita el espacio.

saludos!

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ayer estuve yo y no veas lo que hay tras los escaparates,con fregona incluida para recoger la baba que se te cae.Para verlo,si señor

Predeterminado

Cita Iniciado por quique 69 Ver mensaje
    ayer estuve yo y no veas lo que hay tras los escaparates,con fregona incluida para recoger la baba que se te cae.Para verlo,si señor

un saludo.

panerufo está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero la cuestión es.... ¿Rabat es concesionario Rolex? si es así lo puedo entender pero sino es así, ¿De donde saca los relojes?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12