• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat abre en Madrid

Estado
Hilo cerrado
A

ae695

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de leer en el gratuito Negocio (www.neg-ocio.com) que Rabat abrirá tienda en Madrid, en la calle Serrano 32, hacia el mes de septiembre.

¡¡¡¡VIVA!!!:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Buena noticia y más en estos tiempos que corre, lo malo o bueno según se mire, va a ser la competencia en esa calle, Brutal.
 
Aún recuerdo en mis primeros post un apregunta sobre esa joyería (¿salen los relojes más baratros en Marruecos?) y no era una coña (bendita ignorancia)
 
Pues buena noticia. Los paseos por esa calle y por las aledañas (Ortega y Gasset, Don Ramón de la Cruz) viendo escaparates van a ser impresionantes. Vaya reguero de babas dejaremos!
 
Jooooo....er!!! Más tentaciones... ::bash::::bash::::bash::
 
Todo lo que sea competencia supongo que es bueno para los compradores.
 
Excelente noticia, sólo he estado una vez en Rabat Valencia, pero fue una grata experiencia.
 
Pues estáis de enhorabuena los madrileños, mi hamilton lo compré en Rabat Barcelona, y descuentos como el que me hicieron en Paseo de Gracia, en ningún sitio. El vendedor no es que fueran don amabilidad,pero a excepción de una salida de tono, cuando le pregunté el porque no tenian rolex, y me dijo que porque tenían buenos relojes, el trato correcto, incluso me cambiaron la correa de goma, por una de caucho con pespunte blanco sin coste alguno
 
Pues estáis de enhorabuena los madrileños, mi hamilton lo compré en Rabat Barcelona, y descuentos como el que me hicieron en Paseo de Gracia, en ningún sitio. El vendedor no es que fueran don amabilidad,pero a excepción de una salida de tono, cuando le pregunté el porque no tenian rolex, y me dijo que porque tenían buenos relojes, el trato correcto, incluso me cambiaron la correa de goma, por una de caucho con pespunte blanco sin coste alguno

Un señor alto, con pelo largo y barbita? Yo no llegue a comprarlo alli, pero recuerdo que el Breguet XXI me hicieron un precio mejor que en Madrid.
Sobre su desembarco en la capital, ya se llevaba hablando de esto un año por lo menos, pero pense que seria mas atras, no en frente de Colón. En cualquier caso, una muy buena noticia para los aficionados
 
  • #10
Yo he comprado en una ocasión en Rabat Valencia y lo hize porque el precio del Omega era con diferencia el más interesante, pero el "sobrao" que me atendió era par dar de comer a parte.

Entre otras lindezas me contó que él no éntendía el rebajar el precio de los relojes una vez te decía el PVP. Dice que en una zapateria si unos zapatos son 100 euros, pues pagas los 100 pavos o si no puerta.

Decía que él trabajaba ahí casi por amor al arte, que era un friki de los relojes y que bueno...

En fin, un elemento que no vale la pena perderse. Si vais lo reconoceis fijo...vaya pelo a lo Jachson´s Five lleva el colega.
 
  • #12
Acabo de leer en el gratuito Negocio (www.neg-ocio.com) que Rabat abrirá tienda en Madrid, en la calle Serrano 32, hacia el mes de septiembre.

¡¡¡¡VIVA!!!:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Hola ae695:

Estáis de enhorabuena en Madrid y alrededores, porque emho Rabat es una firma de relojería y joyería EXCELENTE, TANTO EN SURTIDO DE MARCAS, STOCK DE MODELOS, PRECIOS Y, MUY IMPORTANTE, TRATO EXQUISITO AL CLIENTE. :clap:

Siento que algún colega haya topado con vendedores no del todo respetuosos con el cliente, que es quien manda en este negocio.

Por el contrario, mi experiencia en el mundo de los relojes (corta pero intensa) se ha visto agradablemente realzada con un par de visitas al establecimiento del Paseo de Gracia (donde, junto a su equipo de profesionales, atiende Esteban Rabat, el propietario ("el señor del pelo blanco y barba", como dice otro forero)

En mi caso el trato ha sido cercano, amable y útil en cuanto a recomendaciones y propuestas (incluso de precio), y en un ambiente informal y acogedor (no encuentras el momento de despedirte, seguirías probandote piezas y hablando de relojes indefinidamente) :clap:

Además publican un Magazine con mucho estilo. :flirt:

En fin, a disfrutarlo. :Cheers:

Saludos., Eduwatch :ok::
 
  • #13
Mas para recrearse.
Mi experiencia en Barcelona es muy buena.
Una vez despues de estar mirando y probandome un Omega que no llagaba a los 3.000,00 y que no compre en esa visita, mostre mi curiosidad y solo curiosidad por unos modelos de A.Lange & Sohne y de Vacheron Constantin,
Mes mostraron no menos de 3 modelos de cada marca y me pude pobrar los que quise.
Fuimos muy elegantes ellos y yo. Ni ellos me dijeron los precios ni yo se les pregunte. Creo que el mas barato valia como minimo 7 veces el importe del reloj por el que estaba realmente interesado.
Un solo fallo, al menos en Barcelona. Tienen todas las grandes marcas, pero no tiene Patek Philippe.
 
  • #14
Una buena noticia , más competencia, mejor servicio y mejores precios ..... :D
 
  • #15
Pues buena noticia. Los paseos por esa calle y por las aledañas (Ortega y Gasset, Don Ramón de la Cruz) viendo escaparates van a ser impresionantes. Vaya reguero de babas dejaremos!
Bueno, eso es más literal de lo que parece. En Wempe hay una persona encargada de limpiar los cristales de los escaparates cada rato, y lo hace a la altura de la cabeza! Somos muchos los que pegamos el hocico, pero seguro que alguna baba también dejan!!
 
  • #16
Un señor alto, con pelo largo y barbita? Yo no llegue a comprarlo alli, pero recuerdo que el Breguet XXI me hicieron un precio mejor que en Madrid.
Sobre su desembarco en la capital, ya se llevaba hablando de esto un año por lo menos, pero pense que seria mas atras, no en frente de Colón. En cualquier caso, una muy buena noticia para los aficionados

Un pajarito muy amigo mío y del gremio de joyería me dijo que Wempe adquirió el local contiguo a la antigua tienda, donde ha montado la boutique Rolex/Patek para evitar que lo cogieran los de Rabat y se lo plantaran en sus mismas narices.

Todo lo que sea competencia mejor, y así tendremos más peluquerías para visitar

Madrid es plaza cotizada y hay pastel para todos.
 
  • #17
Gran noticia, gente excelente..
 
  • #18
Ayer pasé por la puerta del local y estaban manos a la obra y con los letreros anunciando la próxima apertura.
 
  • #19
Me alegro mucho, soy de Barcelona y la verdad que aquí es todo un símbolo!!Felicidades a todos los foreros de Madrid y alrededores!!
 
  • #20
como ya dije en su dia en otro post, que empiecen a temblar, que llega el " monstruo "
 
  • #21
Tranqui, Rabat tiene poca competencia...;-)


Efectivamente, se los van a comer con patatas... :D:D:D

En un año será la relojería que más venda también en Madrid!!!

Y a los que se quejan del trato, habrán tenido mala foruna, porqué si yo os contase las lindezas del ilustre patrocinador de este foro (UNIÓN SUIZA), o de Suárez... Rabat os parecería gloria bendita.

Hablo siempre de la tienda Flash de Rabat (la de abajo en Paseo de Gracia), el trato inmejorable, voy probándome relojes con copita de MOET en mano...

Ya lo comprobaréis... Enhorabuena para Madrid y alrededores...!!!
 
  • #22
Este fin de semana pasé por la puerta y la apertura parecía inminente. ¿Alguien sabe fechas?
 
  • #23
Una noticia estupenda, pues la competencia es buena, y si es de ese nivel, mejor. Yo "solo" puedo ponerle 10 sobre 10 a Flash de Barcelona y Rabat de Valencia.

Saludos.
 
  • #24
Yo estuve el sábado a las 20.30. Parecía como si hubieran abierto y ya era hora de cierre. Estaban todos los escaparates con los stands para los relojes (sin relojes, claro) y el interior totalmente terminado. Imagino que sería el sábado el día de la inauguración.
 
  • #25
Únicamente no disponen de Rolex ni de Patek, las otras marcas todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie