• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat

Estado
Hilo cerrado
C

couso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Cada poco tiempo tengo la suerte de pasar dos dias en Barcelona con mi hermano y en esta ultima ocasion decidi pasar por RABAT para ver algun Bell Ross y otras marcas.
Por cierto el nuevo IWC mark XVII , una pasada .

Debo decir que como en otras ocasiones el trato fue exquisito, me atendio Susana a la cual conocia de otra ocasion anterior , me presentaron al Sheriff y a otros dos mozos que alli habia y de los que no recuerdo el nombre , pero que circulaban por el foro y la verdad que sali sin pieza pero con la idea de volver en cuanto Don dinero me lo permita .

Da gusto visitar RABAT

Enhorabuena:clap::clap:
 
S,i son muy atentos y eso se agradecer, Susana es toda amabilidad.
 
Rabat es donde mejor me han atendido nunca, concretamente Valencia, no en el ECI.
 
he ido varias veces y jamas me han atendido mal o raramente mal, saliendo o no con pieza. El trato lo encuentro exquisito y muy acorde a la categoria del local, la zona y lo que venden.
 
Personalmente he comprado en alguna ocasión y el trato exquisito, otra vez tan solo estuve mirando y el trato completamente idéntico, eso es cuidar una clientela.
Ah, por cierto me refiero al de paseo de gracia, los otros no los conozco.
 
Doy fe que en Madrid el trato es también excelente
 
Pues un día que decidí pasarme a visitarlos aquí en Madrid en serrano, pero estaba cerrado. Era domingo jjejeje
 
De lo mejor en trato, y posiblemente en precio tambien..
 
Y además , que no tienen !!!!!!!
Te quedas tonto com los glashute , arnold&son, breget.......
Buen finde
 
  • #10
Poderoso caballero don Dinero...., se agradece que el trato en cualquier sitio sea exquisito, a sabiendas que no vas a adquirir ningún artículo, con el honesto fin de conseguir una futura venta.
 
  • #11
Siempre perfecto en Madrid, todo el equipo. En especial, Alejandro y Jon. Siempre agradecido por el trato y los consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie