• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.J Titanic Tourbillon 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sólo 9 ejemplares de cada una de las versiones de este reloj (quizás hasta que bajen a por más...), famoso por estar constituído por piezas reales de acero del Titanic.

Info: La cotes des montres: https://lacotedesmontres.com/en

34682.png


34683.jpg


34684.jpg


Chrono Tourbillon Black
RJ.T.TO.CH.001.01
Edición limitada à 9 ejemplares

Chrono Tourbillon Red
RJ.T.TO.CH.002.01
Edición limitada à 9 ejemplares

Chrono Tourbillon Steel
RJ.T.TO.CH.003.01
Edición limitada à 9 ejemplares
 
Pues a mi me gusta, a saber lo que pediran por ellos.
 
Tiene un nosequé y qué se yo... Que yo que se!:pardon:
 
Pues no seria tan feo si no tuviera ese mondongo marron
 
Eso significa llevar en la muñeca una parte de la historia........lo malo como siempre sera la burrada que se pueda pedir por ellos...8o
 
Nunca dejan de sorprenderme estos fabricantes de relojes..........
 
Vaya pedazo de joya valiosa. Miedo da la cifra que pedirán por él.
 
Yo no se lo que pediran por el pero yo no lo pagaria
 
  • #11
Verdaderamente muy interesante y curioso,pero aunque yo fuese supermegamillonario no lo compraria,pues para mi es feo de.... ojones.
 
  • #12
Excrementos de dinosaurio, piezas del Titanic, el volcán ese que la lió parda en Islandia el año pasado... como muchas tonteridas del "arte modennno", a mí me parecen una tomadura de pelo.
 
  • #13
Más exclusivo imposible.
 
  • #14
No sé que me huele ha que no es 100% manufactura......
 
  • #15
Espero que ningún propietario de uno de esos relojes se bañe con el. Se ahogara...
Tengo una teoría. Es tonta pero deseo compartirla. Dicen los científicos que somos energía...
Por ello creo que en las cosas materiales que nos rodean y usamos nuestra impronta queda grabada. Y las buenas/malas personas cargan a los materiales y prendas que usan de esta impronta positiva o negativa respectivamente. Hacer un reloj de los restos de un trasatlántico que sufrió una de las mayores tragedias en la historia de la navegación a parte de parecerme macabro y de mal gusto creo que es lo mas parecido a portar un imán de la tragedia impreso con el dolor de la memoria vivida. Gracias pero no.
Es mi humilde opinión sinceramente...
 
Última edición:
  • #16
Pues para el pastón que deben de costar no me vuelve loco, no de diseño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie