• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P Commandant...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hoy para los fanáticos de la saga del 007 es un día muy triste,nos dejo Sir Roger Moore,el actor que interpreto al agente doble 0 en 7 oportunidades.
Bueno mi humilde homenaje con dos de mis Seikos usados por el en For yours eyes only 1981 (Seiko H-357-5040)y A view to a Kill 1985 (Seiko 6923-8080)
Saludos a todos sus fans dentro del foro!!

d10d7d4dea04502cf49ff07c99e99871.jpg


bcc5600e9d24ae291786569221c897b3.jpg


lostimage.jpg


c6044227a2f51110b68f91e7b30415af.jpg


ae26b5cda22aaef69f064c7c9b0659d9.jpg


lostimage.jpg


d34c2caf995057444077b7e2661ce364.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


749577ad2149d2bcdb15678f2f05aadd.jpg
 
Para mi gusto ja sido el mejor de todos.
 
Descanse en paz
 
Hola que lastima muy buenas películas nos a dejado D.E.P
El Sr. Roger Moore.
 
D.E.P. Uno de los mejores bond.... y mejor persona.
 
Uno de los mejores Bond para mí también. Triste noticia.
 
Una gran persona, embajador de Unicef. Y un cachondo! En paz descanse.
 
Para mí el MEJOR Bond, un auténtico gentleman delante y detrás de la cámara, además han dicho en la tele que es el que más pelis de Bond ha hecho, así que para mí el Bond por excelencia.
lotus-esprit.jpg

rolex.jpg

Vive y deja morir.
 
  • #11
Que triste noticia

James Bond y Simon Templar. RIP.
 
  • #12
No sé si será el mejor Bond, pero sus peliculas son las que mas veo. El punto de humor que ponia me gustaba. Tambien me gusta ver los locos de la Cannonball donde hacia de el mismo y se echaba flores:laughing1:


Una pena, no sabia que tenia 89 años, siempre ha estado ahí y alguno pensamos que la gente es eterna. Sin duda su legado es grande y mitiga la perdida. Para mi sigue vivo y no dejaré de ver sus peliculas. :ok::

Un tio elegante y con clase. Pero sin duda una gran persona.

lostimage.jpg
 
  • #13
RIP a uno de los mejores Bond, Sir Roger Moore.

Buena dupla de Seiko's y coches de las peliculas.
 
  • #14
Que pena, con que ganas iba yo a ver sus pelis de Bond, para no hablar a principios de los 70 de esa serie que hizo con Tony Curtis The Persuaders y embajador de UNICEF creo tb era, en fin... QEPD
 
  • #15
Que pena, con que ganas iba yo a ver sus pelis de Bond, para no hablar a principios de los 70 de esa serie que hizo con Tony Curtis The Persuaders y embajador de UNICEF creo tb era, en fin... QEPD

Correcto, era embajador de Unicef y siempre decia que era su mayor logro.
 
  • #16
Rip para un gran Bond...
 
  • #17
D.E.P ...... mister bond
 
  • #18
DEP Sir!!
 
  • #19
D.E.P gran actor y de los mejores Bond
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie