• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.E. esta gran familia........Txarlines,otro forero 10

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Txarlines,un forero 10

Txarli,eres un ejemplo de forero 10,tu comportamiento hacia los amigos te hace acreedor de ello,recordamos con alegría tu paso por Barcelona y el homenaje que tuvimos el placer de invitarte los de la peña Chronoteka,fué una comida fantástica en el zulo de David "el fogones",tu aportación ya en aquel momento fué memorable y recordada en otros eventos celebrados allí,esta ventrésca de atún casera,elaborada por ti,los pimientos eran de estrella Michelin,y el Txacoli...........solo faltaba que después de los que nos prometiste,mandarnos unas conservas caseras de este preciado manjar para los componentes de la peña.ayer llegó tu regalo,te has pasao 5 pueblos jodio vasco,amigo sabes que te tendremos siempre presente en nuestras oraciones culinarias,disfrutando de estos productos,amen de haberte nombrado hijo adoptivo de Chronoteka con el beneplácito de todo el grupo,aquí tendrás siempre un sitio en el fogón de David dbravo78,para compartir con nosotros risas y buen yantar


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tu paso por Chronoteka

lostimage.jpg



Si esto a modo de cesta navideña,no es una pasada,que bajen de arriba y lo digan,caguentó :D

lostimage.jpg


Se que tiene loquito

DqdWAM.jpg


En tu tierra y con los tuyos

97%20Copiar_zpsn479iav8.jpg



lostimage.jpg


En la miniquedada de Elgoibar ,junto a Asier,Boctock,Dragoman,y el que viste y calza,es el de la camisa rosa para mas datos

lostimage.jpg


El table shot de Elgoibar

lostimage.jpg


Al lado de tu amigo Aitor 64 en Santander,no recuerdo el nick del de Ferrari,perdon amigo.......donde compartí mesa sin mantel,al lado de Cantabruca,un beso si lo lees Rosa

En fin y a modo de resumen,esto es lo autentico y mejor de este foro,las amistades que se hacen,eso lo convierte R.E.,en una gran familia

Un fuerte abrazo Carlos,Txarlines,espero verte pronto,y gracias por tu generosidad,que junto a la de Camilo ArtBy´s,
en Galicia sois unos foreros 10

os quiero




 
Uff, qué envidia.
Buena reunión de amigos y de relojes.
Felicidades a todos vosotros por disfrutar así de la vida y de nuestra afición.
 
Qué envidia sana compañeros ... se os ve felices ... y eso hoy día sencillamente .... no tiene precio !! :ok::
Muchas gracias y os felicito !!!:)
 
Ahi..ahi..ahi...Eso si que es ser de Bilbao...Cesta de Navidad sin ser Navidad como está mandao...Regalazo de Txarlines...:clap:...Que lo degustéis con salud ..
 
Última edición:
Que bonito es rodearse de buena gente,,,que grande eres.:worshippy:
 
Txarlines yo me perdí esa fiesta así que tienes que volver pronto. Un abrazo
 
Ja, ja, ja, no se por que decantarme si por los relojes o por la estupenda comida...
 
Cuanto terrorista veo hay!
 
Qué cabrón Txarlines, os ha mandado la cesta de Navidad que le ha dado el Ayuntamiento de Bilbao estas navidades.... jajaja
 
  • #10
Y este GMT bonito para quien va a ser..........:D
 
  • #11
Envidia sana....como lo pasáis!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Felicidades a todos gracias por presentar, como le quieren Don. Santi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buena gente Txarly,cuánto tenemos que aprender muchos
Un abrazo amigo mío
Buen homenaje Santi
 
  • #14
Que gran detallazo :worshippy: Txarly ya te comente que no era necesario hacer nada, aquí las cosas se hacen asi (o por lo menos nosotros) acogiendo a las personas queridas, ya lo viste y pudiste disfrutar del ambiente en vivo y en directo :yhoo::
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO...ya sabes que tienes (tenéis) las puertas abiertas del zulo de David ;-) pero ya te diste cuenta de que estamos un poco locos :laughing1: y disfrutamos del momento.
Un fuerte abrazo...lo degustaremos todo a tu salud!! :ok::


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
  • #15
Parece que ademas de ser bastante aficionados a la relojería nos gusta a todos las grandes comilonas, que buena combinación hace en la mesa un puñado de relojes y buenas viandas.
 
  • #16
Una imagen (en este caso varias) vale más que mil palabras...:clap:
 
  • #17
Vaya panda que estais hechos, siempre buscando una excusa para comer [emoji23][emoji23] que gran ambiente transmiten las fotos, esto si que es mas que un foro [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #18
Como os poneis !!!,que podáis disfrutar de esta amistad durante muxo tiempo y con salud, un saludo!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso reportaje,,felicidades.
 
  • #20
La verdad que no conocia a Txarlines personalmente hasta el dia del zulo :laughing1: pero como es la vida ... cada dia te da una gran sorpresa ... aquel dia fue conocer a Txarlines un gran tipo , sabes que no hacia falta enviar nada pero estos gestos de corazon se agradecen , tienes las puertas mas que abiertas por aqui para cuando quieras volver (espero que sea pronto ;-)) seguro que guardas tan buen recuerdo de aquel dia como buen recuerdo guardamos nosotros de ti :ok::
 
  • #21
Txarlines merece un 10, ese grupo de amigos alguno de los cuales he tenido la suerte de conocer otro, lo mismo que tu estupendo hilo lleno de amistad y generosidad.
Santi el compañero del que no recuerdas nick es Joseramon5....tambien 10.
Un abrazo :friends:
 
  • #22
Buen homenaje!

Aitor no delates a Txarli con lo de la cesta del ayuntamiento, jajaja ah y gracias por los segundos platos de cada plato que pude comer gracias a ti en verano. Llegue con hambre y contigo al lado.....

a ver Santi, el de la camiseta Ferrari = Joseramon5, ya entiendo que recuerdes mas a Rosa (Cantábruca) pero el año que viene te mareare más para la calçotada que no pude ir.
 
  • #23
Como os lo montáis
 
  • #24
Que mal se cuidan algunos. Un saludo
 
  • #25
Ya lo creo que forero 10: además de majo, inteligente. Mira cómo sabe lo que te tiene que mandar para tenerte ganado... porque no te ha mandado un reloj el tío. No. Te ha mandado manduca y brebajes de primera y en cantidad :dribble:Que lo disfrutes mucho, querido guardabosques.

PD: Txarlines, yo también admito cestas, e incluso puedo pasarme a recogerla para que te ahorres los portes :light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie