• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizas vaya a pecar... (Rolex SD 126600)

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Eso, estoy tomando impulso porque creo que mas pronto que tarde voy a pecar... :innocent:
Con este reloj se borraron de mi mente algunos futuribles que tenia...
Me pegó duro!

20170414_203141.jpg

PD: Abierto a criticas y opiniones diversas...
Saludos!!!
 
Última edición:
Como para no pegarte duro, que relojazo
 
Pecado de los gordos
 
Irás al infierno [emoji48]
 
Pues no me gusta, es más, no le ponen la leyenda en rojo, y te aseguro que se vende menos que el deepsea y el seadweller juntos, pero............. estos de Rolex de tontos no tienen un pelo y las letras en rojo son las letra en rojo, hacen que el subconsciente se crea que está comprando la inversión de su vida :laughing1: y a PVP.
 
QUIZA me compre un coche...

Ferrari_F50_01pop.jpg

...si me toca la primitiva QUIZAS!!!:whist::
 
Bah...y como esto es un foto de relojes

QUIZA me compre un reloj...pero solo QUIZÁS

c34a279d7ab2aa53098378f231cc1740.jpg
 
Precioso!
Creo que sacaré alguno para financiar!
La medida perfecta (para mi), con lupa, válvula de helio, alto de caja y red letter..,
Perfecto!
 
  • #10
Pues no me gusta, es más, no le ponen la leyenda en rojo, y te aseguro que se vende menos que el deepsea y el seadweller juntos, pero............. estos de Rolex de tontos no tienen un pelo y las letras en rojo son las letra en rojo, hacen que el subconsciente se crea que está comprando la inversión de su vida :laughing1: y a PVP.

Hola Galvez!!
Se que es un reloj un tanto polemico...
Lo que menos me "llama" es la leyenda en rojo (aunque me gusta).
Saludos!
 
  • #13
Eso, estoy tomando impulso porque creo que mas pronto que tarde voy a pecar... :innocent:
Con este reloj se borraron de mi mente algunos futuribles que tenia...
Me pegó duro!

Ver el archivos adjunto 450483

PD: Abierto a criticas y opiniones diversas...
Saludos!!!

Como para que no te pegue, te revienta a patadas una cosa asi jaja es her mo so!! A mi me gusta mucho el nuevo tamaño de 43mm, esas letritas rojas y ademas tiene el nuevo calibre 3235 que seguramente es una maravilla! Lo único que para mi le erraron fue con la lupita en el SD, pero en fin, no se puede todo en esta vida... Ojala que mas temprano que tarde puedas hacerte con el y hagas una hermosa y larga presentación con fotos, sensaciones y todo lo demás. Salu2
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Precioso, solamente le quedan 5000 años en el purgatorio en lugar de los 5005, que los disfrute mucho y precioso reloj, se merece in buen bife.
Un abrazo.
 
  • #16
En cualquier caso que alguien a quien no le gusta Rolex lo ponga a la altura o compare con una Super Ferrari o un maravilloso PP..... :ok:: Salu2

Como la canción....Quizas, quizás, quizás....hay esta la clave::Dbt::
 
  • #18
Te entiendo perfectamente. A mí con este reloj me han hecho plantearme muchas cosas, como vender prácticamente 7-8 relojes e irme de cabeza... no se, lo que está claro es que si puedo voy a ir a toquetearlo a un CO.
Por cierto, me gusta todo menos el precio!
 
  • #20
Te entiendo perfectamente. A mí con este reloj me han hecho plantearme muchas cosas, como vender prácticamente 7-8 relojes e irme de cabeza... no se, lo que está claro es que si puedo voy a ir a toquetearlo a un CO.
Por cierto, me gusta todo menos el precio!

A mi me gusta el nuevo tamaño, no me gusta la lupa, que poner unas letras en rojo sea "el" cambio tampoco
Y lo del precio...pues será que al ser más grande, gastan más acero

De las novedades de Rolex...Soy de Sky-dweller
Sino tuviese muchos "quizás" algo más baratos, e igual de inalcanzables y si me sobrase el dinero...QUIZAS me lo compraria
 
  • #21
A mí me encanta, los 43mm lo convierten en uno de los pocos Rolex que me compraría.
 
  • #22
A mi me gusta el nuevo tamaño, no me gusta la lupa, que poner unas letras en rojo sea "el" cambio tampoco
Y lo del precio...pues será que al ser más grande, gastan más acero

De las novedades de Rolex...Soy de Sky-dweller
Sino tuviese muchos "quizás" algo más baratos, e igual de inalcanzables y si me sobrase el dinero...QUIZAS me lo compraria

lo del rojo la verdad que me es indiferente. Por fin han hecho el sub de 42 (a ver si se queda ahí) que buscaba.
 
  • #23
Pues...al ataque si te gusta. :ok::
 
  • #24
lo del rojo la verdad que me es indiferente. Por fin han hecho el sub de 42 (a ver si se queda ahí) que buscaba.
Amigo...no es un sub...es un SD con letras rojas y lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie