• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás sea solo por llevar la contraria

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye: Corrijo, ahora si lo está
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:
 
Última edición:
:clap::laughing1:Acabas de desahogarte!!!! me siento identificado!!!! jajaja de no ser por el rolex que a mi si me gusta!!!! :laughing1:
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:
 
Suscribo mucho de lo que dices, salvo que el que no piense como tú sea "rebaño".

Eso tiene matices, y suele significar que hay un pastor que piensa por los demás.

Dejemoslo en que no tienes un gusto generalista, si te gusta más así, pero, como mucho, será tan acertado o tan poco como el de los demás.
 
Pues yo estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras nada. No es que no sigas al rebaño, es simple y llanamente tu predilección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece bien, cada cual tiene sus gustos y preferencias y mejor así, por eso existe la diversidad de opciones a elegir.
 
Gracias a Dios los gustos son diferentes. Así no todos llevamos Rolex y así cada uno se compra lo que quiere y puede.
Eso sí, el speedy zafiro.... no lo tengo muy claro. Donde esté el plexi que se quite todo en dicho modelo.
 
Última edición:
Para gustos.... Suscribo algo de lo que dices (las esferas recargadas....) pero habrá a quien le guste todo lo contrario, y no tiene porqué ser del "rebaño". Creo.
 
Aclaro lo del "rebaño", no quiero decir que los demás sean tontos y no tengan gustos particulares o personales.
Lo que intento decir con el "rebaño" es: un grupo de individuos de la misma especie siguiendo una misma ruta.
 
Última edición:
El rebaño para las ovejas compañero......tu tienes tus gustos ...respetables......pero para hacer estadísticas está el INE....Yo no comparto la lista que has puesto...pero eso de rebaño... lo dicho.... para las ovejas
O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:
 
Última edición:
  • #10
en lo único que estoy de acuerdo contigo es que no me gustan algunos diales sobrecargados de breitling,
en los otros puntos debo ser muy borrego porque me encanta Rolex, los diales panda (Daytona), hidrocnquest de lo mejor en su categoría, y el plexi del Speedy tiene que ser asi
 
  • #11
Joer, como os agarráis a unas cosas y a otras no.... es una forma de hablar, a ver si ahora para escribir aquí hay que consultar antes a la RAE....
 
  • #12
Yo comparto todo por que lo entiendo como un poco de humor e irreverencia en los griales!!!! se vale!!!! vamos! que hay que divertirnos! no pasa nada!!!
Aclaro lo del "rebaño", no quiero decir que los demás sean tontos y no tengan gustos particulares o personales.
Lo que intento decir con el "rebaño" es: un grupo de individuos de la misma especie siguiendo una misma ruta.
 
  • #13
Que si me gustan los panda y soy coleccionista de rolex pero para nada me ofendo! al contrario! me divierto!!! muy buena y original tu opinión, muy divertida! saludos
 
  • #14
Yo comparto absolutamente todos esas opiniones contigo, incluso lo del rebaño. ;-)
 
  • #15
Nos agarramos a lo que se escribe compañero....pues si tu forma de hablar es denominar rebaño a los que no tienen tus mismos gustos apaga y vamónos....no es cuestión de RAE...es cuestión de respeto a los demás...
Joer, como os agarráis a unas cosas y a otras no.... es una forma de hablar, a ver si ahora para escribir aquí hay que consultar antes a la RAE....
 
  • #16
Mis gustos cambian constantemente por lo que no me atrevo a decir un si o un no definitivamente.
Ahora los panda no es lo que busco pero puede que mañana cambie de opinion.
El Hydroconquest es un relojazo en todos los sentidos. Disfruto cuando un compañero publica sus fotos cuando le llega uno. Para mi es una preciosidad.
Rolex? no cualquier modelo pero esa marca esta en otro nivel. Como no desearlo.
Breitling es mi tarea pendiente. He leido poco sobre esta marca. Claro que he visto sus modelos y no me importaria tener algun par.
Speedy Zafiro.
Pero esta opinion no es definitiva. Quizas dentro de unos meses vuelva a cambiar de opinion., es lo que tiene hacerse mayor.
 
  • #17
Ea,ea,ea, ya pasó, ya pasó.

O es que simplemente no sigo al rebaño, pero no puedoorrrr, con ciertas preferencias generalizadas estéticas que se ven por aqui…

  • No me gustan los diales panda, tanto si lo monta Swatch como si lo monta AP :nea:
  • Rolex no está dentro de mis TOP10 de marcas favoritas.:bye:
  • No pienso que el Longines Hydroconquest sea lo más, será un buen reloj, no lo dudo, pero esa estética tan “repetida”.::bxd::
  • Me chirrían los diales recargados de Breitling, y esos biseles… ::bash::
  • Donde esté el Speedy zafiro que se quite el plexi.:worshippy:
 
  • #18
Nos agarramos a lo que se escribe compañero....pues si tu forma de hablar es denominar rebaño a los que no tienen tus mismos gustos apaga y vamónos....no es cuestión de RAE...es cuestión de respeto a los demás...

¿Te has sentido irrespetado por mi comentario ? Si es así lo siento, no era mi intención, ya he intentado explicarme, es una forma de hablar, como por ejemplo "apaga y vámonos" (que por cierto has escrito mal), ¿que quieres decir?, ¿que si yo pienso eso debemos cerrar el foro, mudarnos, y cambiar de vida? ;-)
 
  • #19
Muchas gracias por tu corrección......apaga y vámonos...contento? va a resultar que ahora me vas a enseñar a acentuar....eso si que tiene bemoles...je,je..
Mejor aprende a utilizar los adjetivos sin faltar el respeto al resto.... es más importante que la correcta acentuación....;-)QUOTE=ibi0069;4276328]¿Te has sentido irrespetado por mi comentario ? Si es así lo siento, no era mi intención, ya he intentado explicarme, es una forma de hablar, como por ejemplo "apaga y vámonos" (que por cierto has escrito mal), ¿que quieres decir?, ¿que si yo pienso eso debemos cerrar el foro, mudarnos, y cambiar de vida? ;-)[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #20
Ruego a los que habéis entendido que mi comentario es una falta de respeto, me envíen un MP, y me disculparé debidamente....
 
  • #21
Para gustos se inventaron los colores.
Otra cosa bien distinta son las personas carentes de gusto que se mueven según lo hagan las masas.....
 
  • #22
De verdad para nada!!! que no hay que tomar las cosas a pecho!!! insisto hay que divertirse!!!! y con todo que hoy traigo este..... IMG_7739.jpgo sea... si esta dentro de mis 10!!!jajaja saludos
Ruego a los que habéis entendido que mi comentario es una falta de respeto, me envíen un MP, y me disculparé debidamente....
 
  • #24
jajaja hombre gracias!!!! pero la vida ligera y de verdad coincido con tu hilo por que es una forma de decir con humor lo que muchos de una u otra forma pensamos!!!!
Dentro de los Rolex, es el que menos me disgusta ;-). Gracias por mostrarlo....
 
  • #25
Pues el día que digas que alguna marca japonesa a ti ni fú ni fá, en especial a lo que a la tan cacareada calidad precio se refiere, prepara el paraguas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie