Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Quizás sea solo por llevar la contraria - Foro General

User Info Menu

Para gustos se pintan colores y para jardines...

fus
    fus está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con el compañero ibi0069 y cada vez más.

Su hilo del Sevenfriday sirve para ver un reloj del que hay pocos hilos y por eso sobran las críticas y más cuando se dice el tipico "por ese precio me compro un Longines", que no puede faltar (y luego algunos no van en rebaño, que va...).

Saludos.

Lo que pasa es que hay un detalle que pasas por alto del hilo que abrió el compañero sobre la marca Sevenfriday, y es que se trata de un hilo normal abierto en el general, no se trata de una chincheta como hay varias para hacer un censo de tal marca o tal modelo; si abres un hilo te expones a las opiniones de los demás, ya sean buenas o malas, y si son críticas malas, mientras sean hechas con respeto y sin faltar, pues tendrás que aceptarlas te gusten o no, es lo que tiene abrir un hilo.

Por otra parte, lo que comentas de que hay foreros que te sueltan de buenas a primeras, "por ese precio me compro un Longines", se da la casualidad de que eso pasó recientemente (como tú bien sabes), en el hilo en el que un compañero pedía opinión sobre un Junghans Meister Telemeter, y resulta que precisamente fui yo el que le dijo al compañero que soltó lo de "yo prefiero Longines" (así, a pelo, sin poner nada más en el post), que eso no venía a cuento cuando lo que el compañero pedía era solamente una opinión sobre el modelo en cuestión y sobre la marca Junghans.

Y por terminar con el tema del hilo (por parte mía claro), yo no le critico al compañero que abrió éste hilo por tener los gustos que tiene ni por criticar los modelos o marcas que critica, a mí lo que no me gusta es la forma empleada para hacerlo.

Saludos.
    Última edición por fus; 01-mar-2015 a las 14:34

bryanredneck está en línea Milpostista

User Info Menu

Lo del zafiro me llega al alma !!! ;)

User Info Menu

Sólo puedo decir "amén".

Charlycuervo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ibi, quiero decirte que no estás solo. Coincido en un ciento por ciento contigo.
    Saludos!
    "...La patria es el otro".

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910