• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás no fuera una mala idea

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Viendo que ha surgido tanta expectación por este en este foro....:D 14EB9FD4-5DF4-4A88-B5BD-32DECA1A77C1.jpgQuizas no fuera mala idea ponerle unos pantalones como el de este vintage
6B749A58-670D-4CE2-86B7-663B10ACB378.jpg9CC47458-1C3E-4C29-BC10-F93EF33775FB.jpgC96CA5C5-DFAE-4D1E-81CE-5CDE6EE324C5.jpg
 
Según lo vi fue lo primero que pense. A ese reloj le va una milanesa como a mí el jamón ibérico.

No descarto que Certina saque una compatible a no muy tardar.

Me está haciendo ojillos y si alguna vez pasa por mis manos le quitaré esa correa y buscare otras opciones. Y una buena milanesa será una de ellas.
 
La correa tipo vintage que trae de serie le queda muy bonita, me gustan los diver a la americana y respecto a la milanesa yo la probaría seguro, soy mucho de cambiar de pantalones y me atrevo con todo.
 
Lo veo!!! Además sería mi estreno con las milanesa!
 
Seguro que le queda de cine.
 
Aunque no soy mucho de milanesas, a este reloj creo que le puede quedar muy bien.
Saludos
 
Milanesa seguro, en cuanto reciba el mío empiezo la búsqueda de la milanesa, no le vale cualquiera y estoy seguro que entre todos encontraremos la acertada.
 
Es una buena idea, muy buena idea.

Por el estilo general del reloj tiraría por una Shark-Mesh que es la que muestras en la foto del DS3, los endlinks de tubo o de eslabón ya a gusto de cada uno.
 
No soy de milanesas.....y sigo sin serlo!!
Me encanta el reloj con la correa original, es precioso y no lo descarto como futurible.
 
  • #10
A mi la milanesa no me pega. El reloj tiene una textura muy característica con los "rayos" de los índices y el bisel, y la milanesa también aporta una textura muy saturada. Sería como llevar pantalones de cuadros con camisa de rayas...
 
  • #11
Una milanesa fina siempre viste bien....eso si, fina
 
  • #12
Yo creo que le va una milanesa del estilo de la que lleva el Longines LD.
 
  • #13
Milanesa seguro, en cuanto reciba el mío empiezo la búsqueda de la milanesa, no le vale cualquiera y estoy seguro que entre todos encontraremos la acertada.
Pues cuando lo tengas perfecto nos lo enseña para disfrute de los ojos de los que por aquí nos pasamos
 
  • #14
Mal no le queda, la que tiene ni la milanesa seguro. Opciones!!
 
  • #15
Tendre que probar una milanesa para ver que tal.. la correa de serie , es bonita si ..pero no parece que vaya a aguantar muy bien el tiempo. Se ensucia con facilidad y bueno es preferible montar alternativas mas baratas para conservar la de origen que seguro barata no es..
Aqui con la mocci que presente ayer
49a9cfaffee22ec2213c602538fe3211.jpg
 
  • #16
Le queda espectacular esa correa
 
  • #17
O milanesa...o brazalete “grano de arroz”le tienen que sentar genial.
 
  • #18
Creo que le iría de fábula.
 
  • #19
Como a un cristo dos pistolas.
 
  • #20
Precioso!! Las milanesa me encantan!
 
  • #21
La de piel le queda muy bien, cualquiera de ellas.
La milanesa seguro que también le queda bien, pero opino que cada una tiene su momento y su lugar.
En verano evito llevar correas de piel porque me resultan incomodas por el sudor y para evitar que se deterioren, es cuando suelo poner milanesas porque no desentonan aunque no sean originales del reloj.
 
  • #22
Diver con piel queda bien pero práctico 0.
Lo veo mejor con una tropic que con una milanesa.
 
  • #23
El que le ponga una milanesa, al menos que no sea tan basta como la de las fotos, y que tenga endlinks , no esa espantosa terminación en la que se ve el pasador entre la malla.
El mío irá con piel. Para lo que lo voy a bañar....
 
  • #24
Bonito reloj. El cuero le va bien. Un saludo
 
  • #25
Es muy muy bonito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie