• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar plasticos

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que tio mas bestia :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: parece que este abriendo un fuet para zamparselo !!!!!!!!! Por cierto este reloj si que es LUJO :worshippy:
 
UN POCO BORRICO SI QUE ES!!!!
PERO CASI ME MOJO:whist::
 
Y dale con los plásticos.
 
Pues si no te gusta , no lo veas.
Sencillo ….
 
Ahora no nos vamos a pelear con los plásticos. Hay quien considera que es mejor ponérselos por si acaso. :whist::
 
...sí, Claudio...y con los baremos para catalogar "lujo" en algunos relojes...se hace pesado todo desde hace unos cuantos hilos.

Los únicos plásticos que me gustan son los Gshock.
Un abrazo.
 
Un desvirgado en toda regla.

Saludos
 
  • #10
En fin, con tanto lujito, cajas y demás parafernalia que nos enseñan, hay algo que me molesta en este tipo de presentaciones y que no es la primera vez que lo veo y es que la única uña que vemos del pulgar de la mano izquierda sin guantes, está mordida, es decir, que el presentador tiene las uñas mordidas.::Dbt::

Para mí, ya es bastante ridículo, presentar cualquier reloj en un vídeo de YouTube, con los dedos de las manos "asalchicha'os" de tanto morderse las uñas, pero es que en un reloj de alto lujazo como éste, aún queda peor, aunque solamente veamos la uña del pulgar de la mano izquierda.:laughing1:
 
  • #11
No le veo misterio, yo le quite los plásticos al chino de AliExpress que estaba envuelto igual pero no hice el vídeo... Jajaja

Que pedazo de reloj, estéticamente en conjunto no me llama tanto la atención, pero esos acabados y ese calibre son simplemente perfectos, aunque pensé que los tornillos de la trasera también vendrían perfectamente alineados.

Gracias por compartir
 
  • #12
Vaya elemento, y vaya “dedos”
 
  • #13
Como se continue con p. mentales de los plasticos en poco tiempo vamos a ver en la red venta de plasticos " nos " de PP, de Rolex vintage , etc etc
 
  • #14
Y lo triste es que habría quien los compraría
 
  • #15
Y lo triste es que habría quien los compraría

Siempre ha habido gente que compra platicos, embalajes,... supongo que todo es coleccionable, mejor o peor visto.
Conozco mucha gente que en la época de coleccionar cromos o cartas, abrían cuidadosamente el empaquetado y los coleccionaban también.
 
  • #16
Joe,,espero que reciclara todo eso,,:D
 
  • #17
Que pedazo de reloj, estéticamente en conjunto no me llama tanto la atención, pero esos acabados y ese calibre son simplemente perfectos, aunque pensé que los tornillos de la trasera también vendrían perfectamente alineados.
Buena observación. Otra cosa que me llamó la atención es la diferencia de tamaños entre el calibre y la caja del reloj. La cantidad de relleno que hay en el medio. La tija extralarga para alcanzar al calibre...La diferencia con un chino sería que la "bata" (si no me equivoco así se llama el aro de relleno que mantiene al calibre en su posición) sería un vulgar plastico y en este caso es un "relleno de lujo".
Supongo que hasta cierto punto no tiene sentido agrandar el tamaño del calibre solo porque se acostumbran relojes mas grandes. Pero para mi estéticamente queda horrible. En consecuencia, el rotor es exageradamente grande para ocupar toda la circunsferencia de la ventana. Yo no les pondría fondo visto en estos casos, o a lo sumo les pondría un fondo visto mas chico que coincida con la circunsferencia del calibre.

Respecto a los plásticos. Yo que soy impaciente hubiera lanzado algunos improperios al tratar de quitar el transparente que cubría al dial. Me hizo no querer ver uno de esos emboltorios nunca más.

Saludos.
 
  • #18
Pues si no te gusta , no lo veas.
Sencillo ….

Si se refiere a mi ya muchos hilos de plásticos existen a saciedad y demás, comento lo que yo quiero faltaba más.
Si es cosa de entrar o no entrar de la manera más atenta le pido a vos que este es un foro abierto y no le falté al respeto.
Fin de la cita.
 
  • #19
Pero esto que es ? Un foro de relojes o un foro de reciclaje? :flirt:
 
  • #20
si se refiere a mi ya muchos hilos de plásticos existen a saciedad y demás, comento lo que yo quiero faltaba más.
Si es cosa de entrar o no entrar de la manera más atenta le pido a vos que este es un foro abierto y no le falté al respeto.
Fin de la cita.

caballero, no me referia a usted, pero veo que tiene la piel muy fina.
Vos puede opinar lo que le venga en gana, faltaria mas, como decirle yo a vos , que me no me importa lo mas minimo lo que usted me pueda decir.
Faltaria mas.
Fin de la cita.
 
  • #21
No le veo misterio, yo le quite los plásticos al chino de AliExpress que estaba envuelto igual pero no hice el vídeo... Jajaja

Que pedazo de reloj, estéticamente en conjunto no me llama tanto la atención, pero esos acabados y ese calibre son simplemente perfectos, aunque pensé que los tornillos de la trasera también vendrían perfectamente alineados.

Gracias por compartir

Los tornillos del AP.
Los que ves por el bisel son rosca macho, no se atornillan, se coloca la cabeza hexagonal dentro del hueco hexagonal del bisel, las muescas para el destornillador (que son sólo decorativas) se dejan paralelas a su opuesta en vez de enfrentadas por decirlo de alguna manera. Luego los tornillos de la tapa trasera, estos en lugar de ser un tornillo tradicional son huecos y tienen una rosca interior hembra, cada uno de estos se enroscan en uno de los tornillos que hay en el bisel, por eso los de abajo no están alineados, tendrán su par de apriete (ahí desconozco si es a ojo por cada maestro relojero de la fábrica) que es lo importante y que no estén alineadas es lo de menos.
 
  • #22
Ese reloj me encanta.
Es uno que siempre tengo en el punto de mira.
Y ese calibre extraplano me parece una maravilla.
En definitiva un reloj con un diseño precioso y unas proporciones perfectas.

688440e5989401f77980d29f18104752.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4d076d51790d3b65d91faa67c89b3151.jpg


82e596b9fb963364c43d7c15be867c03.jpg


68047e34f0840aaa364fcc636a9f1250.jpg


Y aquí comparándolo con el 15.400:

1a6ff5f706096d751d920dda81270610.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pues hombre cuando ves esos brazos, la bestia a la que me recuerda es esta


lostimage.jpg


De todas maneras, no veo nada raro. Los plásticos tienen cierto adhesivo que no dea rastro y salen así. Ademas de que cuando estas con la camara no es lo mismo que hacerlo tranquilamente.

El reloj es una pasada. :ok::
 
  • #24
el reloj es una preciosidad
lo de los plásticos no lo llego a entender, yo los quito siempre todos según compro el reloj y van directos a la basura
 
  • #25
Una maravilla !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie