Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Quitar las marcas del cierre, usando Scotch Brite - Foro General

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quitar las marcas del cierre, usando Scotch Brite

Amigos,

A raíz del comentario de un amable forero en otro hilo, respecto al uso de fibra verde para eliminar las rayas del cierre del armis, me permito citarles este interesante artículo que muestra con fotografías como hacer este simple proceso. Yo lo he hecho y creanme, el resultado es de 10!

Aquí el link, el texto está en inglés:

http://seamasterreferencepage.com/sr...amaster-clasp/

Para quienes no hablan inglés, les comento brevemente que el proceso es comprar una Scotch Brite como la de las fotos (verde/amarilla), humedecerla y darle pasadas firmes con el lado verde (con cuidado pero con cierta fuerza), las pasadas deben seguir el trazo del cepillado original del cierre. Unas 10 a 20 pasadas continuas son suficientes.

OJO: El truco, obviamente, funciona para los cierres con terminado como el del Seamaster Bond o Speedmaster Pro, no con los acabados a espejo.

Espero que la información les sea de utilidad.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me da miedo...................yo no me la juego.....he leido comenatrios de otros foreros que no les ha ido muy bien....
    No obstante gracias por la información
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creeme que no hay de que temer. Si los rayones son los típicos menores (nada profundo) saldrán en 5 segundos y el acabado del armis queda perfecto. Ni se deteriora el grabado de la marca, ni se afecta de forma alguna el aspecto general del cierre.

La próxima vez que lo haga en el mio, prometo tomarle varias fotos o inclusive un pequeño video y subirlo a la internet para que puedan ver el proceso.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Bambino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues muchas gracias por la info... pero a mi tambien me da miedo (con lo manazas que soy!!!)...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo pongo en duda eggman, pero yo no me la jugaría...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo probare primero en un lotus que tengo hace años y no lo uso a ver que pasa

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo pienso probar. Yo tengo el Bond, y creo que se puede empezar a probar flojito, aumentando un poco la presión si el resultado va bien. Gracias por la aportación...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buf, yo la verdad no se si le meteria el rasca un omega... igual hago la prueba con aljuno de los viejetes y cuelgo unas fotos...

hay uno azul del mercadona que es anti-arañazos (no es que los quiten, es que no arañan las sartenes

salidos
    Cuando te regalan un reloj...

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues os puedo asegurar que no hay que ser ningun manitas. Yo lo hice con el cierre del speedy y queda perfecto!!!!

groovemaster71 está en línea Colaborador de RE

Predeterminado

Yo siempre lo he usado y la verdad es que funciona, lo recomiendo 100% aunque para que las rayas del acabado no salgan torcidas lo hago al reves, pongo el sotch brite encima de la mesa con la superficie verde hacia arriba y passo el cierre del reloj encima intentando seguir un movimiento lo mas recto posible siempre en la misma direccion.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo