• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabon

  • Iniciador del hilo mareaazul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mareaazul

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Necesito de vuestra ayuda por favor. El pasado black Friday me hice con mi primer reloj automático : Maurice Lacroix Pontos con armia de acero. Necesitaba quitarle un eslabon, pero me he dado cuenta que no es como mis relojes. Es decir, que no veo la "flecha" de salida del pasador. Tampoco veo que sea atornillado
f7809a7758910f39effd5b887d86147f.jpg
.

Podéis por favor indicarme como proceder aquí?. Algún enlace donde pueda ver como se realiza?. Lo que pensaba que iba a ser 5 minutos, como en mis otros relojes, ha sido un bloqueo, por el momento.

Muchas gracias y buena tarde
 
Buenas tardes.

Yo no soy poseedor de dicha pieza.Pero mira a ver si lleva pasadores,es decir,puedes pinchar con un hierro fino y si se hunde es que lleva pasadores como los de la correa,pero especiales para armis.

Saludos.
Gracias.....
 
Hola,

Pues parecen pines normales y corrientes, llévalo mañana a que te lo ajusten, yo si lo compro por internet, antes de liarla parda con los armis, siempre voy al relojero, unos euritos y listo. Que ya fastidié uno hace tiempo con la herramientita esa del tornillo.

Ésta de aquí abajo.

lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
No se ve bien, en un lado es liso, y por el otro lado tiene una ranura en el medio?
Puede ser la ranura de un tornillo y sale desatornillanolo, o puede ser la salida del pasador, por lo que hay que apretar por el lado sin ranura ,sale el pasador y se quita el siguiente
 
No parece que sean atornillados. Son pasadores. Lo q me extraña es q en la propia correa no vengan las típicas fechas que indican la salida del pasador. Por eso mi extrañeza.
Sin duda, si no lo veo claro...relojero y unos euritos como dicen por ahí arriba. Gracias!!
 
Buen consejo de los compañeros del foro,antes de arriesgarte mejor al relojero,lo hará rapido,te explicará exactamente para otro día hacerlo tu.
A disfrutar tu primer reloj automático,ya verás como no será el último,saludos
 
Lo que ya te han dicho varios compañeros. No le des más vueltas y llévalo al relojero de algún Corte Inglés (por ejemplo).
 
Yo lo llevo siempre al relojero pago y me quedo tranquilo de no haber estropeado una pieza.
 
no tienen porque llevar flechita, es mas ninguno de los mios llevan flechita para saber el sentido
si no te quieres arriesgar a empujar con un punzon, llevalo a un relojero, poco va a ser el gasto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie