Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: quitar eslabon - Foro General

julioleal está desconectado Novat@

Exclamation quitar eslabon

Hola necesito quitar un eslabon de mi reloj y no se a ver si alguien me pudiera ayudar, aqui os dejo la foto de la cadena, se encuentra en este enlace, es que ya he probado en otro foro pero no he optenido respuesta:

http://www.gsmspain.com/foros/p27158...ena-reloj.html

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya te han respondido en el otro foro:

Originalmente escrito por MaCoMuSa
    Con un punzon,empujando en la direccion delas flechas.
    For those about to rock . . .

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

metes un destornillador del tamaño adecuado en el agujero redondo que hay debajo del teton, y empujas en la direccion de la flecha, te ayudara bastante si te pones algo donde apoyar el cuerpo del destornillador y hacer palanca, un dedo mismo
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acercate a una relojería, que en muchos casos no te costará nada y ellos en un momento lo solucionan...no sea que se te escape el punzon y jo....el armys.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en el foro de taller de relojería hay auténticos cracks, de veras.

De cualquier forma, ayuda un instrumento, (y paso de recomendar ninguno porque para eso los cracks) y el ser más o menos manitas. Yo soy de esos "menos", así que procuro tener algún instrumento porque me impacienta esperar a llevarlo al relojero.

A propósito del tema, notar que hay muchísimos tipos de pasadores o armis (desde los que van con tornillo a los doble atornillados de las "Breitling pilot") y hace pocos días me dió un quebradero de cabeza un Seiko Monster. Ya ves, Seiko y baratito, lleva unos pasadores que encajan en el otro extremo con un diminuto cilindro que pierdes al quitar el eslabón si no lo sabes, cosa que es lo que sucedió.

Menos mal que está el foro de "taller de relojería" o todavía iría con esparadrapo para no perder el pasador
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen