Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo que veo es que tienes claro lo que te gusta, y eso me parece digno de elogio, es decir te compras lo que te gusta lo demás es accesorio.

Respecto al modelo, y ya que preguntas las opiniones, en la gama Diver no iría a por el Grand Seiko...

Este modelo, aparte de que también equipa con movimiento SD es muy bonito...pero tiene un pero ... tiene 3 mm mas de grueso que el SBGA 029, mide 17 mm de grueso/alto y eso es un mundo.
    Me probé un Rolex DS(es de los pocos que no llevan la lupa de aumento y mide 44 mm de diámetro) y su "tochez" debido al grosor me echo para atrás.
    los 200 mt de sumergibidad me parecen mas que suficientes para aguantar alguna salpicadura cuando me lave las manos, para bañarme y sumergirme a 1 metro mas o menos uso un Mido all dial 200 mt.

De todos modos agradezco y mucho tus aportaciones y consejos

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo pienses amigo, solo se vive una vez, y hay que vivir con el reloj que te gusta en la muñeca

http://www.youtube.com/watch?v=DaRnnkYS4vM

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el Seiko es capaz de provocarte dudas ante el Rolex,es que te gusta de verdad,así que yo lo tendría claro.el Seiko,a por el.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 es mucho dinero para invertirla en Seiko. Que conste que la marca me encanta. Luego si tiene algún problema, hay que enviarlo a Japón. Muchos riesgos para ese dinero. Si te cansas de el, mala reventa y con mucha pérdida de dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Pues si algún forero quiere cambiarme mi rolex submariner por el Gran Seiko que dice el amigo, por favor que me lo haga saber pq estoy loco por ese seiko, la pena que en España es imposible de conseguir, ya probé en mil sitios...

Lo que dices puede ser motivo de excomulgarte y puedes ir a la hoguera

Según como quede, que lo iré ilustrando en este hilo, ya comentamos y decides

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    +1 es mucho dinero para invertirla en Seiko. Que conste que la marca me encanta. Luego si tiene algún problema, hay que enviarlo a Japón. Muchos riesgos para ese dinero. Si te cansas de el, mala reventa y con mucha pérdida de dinero.

+2 ,¡¡ mucho dinero para un reloj !! si nos paramos a pensar es una burrada e indecencia lo que nos gastamos en cosas superfluas.

Si luego se estropea...turismo: lo meto en su caja y Paris...Tokio y ya de vuelta me paso por el Caribe

Lo de la reventa no me importa en absoluto, tengo una familia muy larga donde poder ir "metiendo" regalos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Has probado con chocar la cabeza contra una pared?? Te aseguro que se te olvida....lo malo es que también se olvidarán otras cosas

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si quieres que te lo quite de la cabeza COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es una delicatesennn., una marivilla no se que adjetivo ponerle.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estimado compañero Oboe, no te voy a quitar nada de la cabeza ... todo lo contrario, me parece una compra maestra. Se trata de un Grand Seiko ... sinónimo de la excelencia relojera nipona, con un calibre tecnológicamente puntero y magníficamente realizado hasta el último detalle.

La estética es rompedora (sobre todo por esos 44mm de diámetro) sin llegar a ser transgresora o rayar el "canteo".

En cuanto al tema SAT, estamos en el siglo XXI ... enviar un reloj a Seiko Japón no tiene mayores inconvenientes que enviarlo a Suiza; aunque existen varios Seiko Centers repartidos por Europa y, en Estocolmo, disponen de relojero certificado por Seiko para trabajar con GS

Entiendo que el que compra una de estas piezas de GS en detrimento de otra Suiza de igual nivel es porque tiene muy muy meditada la jugada ... aunque eso sí, ¿en caso de querer venderla se revalorizá o se depreciará en un mercado tan sesgado hacia lo suizo?

En cualquier caso, yo estaba como loco por un SBGA011 "snowflake"

Contacta conmigo si necesitas apoyo moral
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si quieres que te quitemos la idea has venido a mal sitio . Debes de meterte en un foro de MDD