Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

scitium Invitado

Predeterminado

Disculpa Chaux, con lo de la exclusividad hacia referencia a una cuestion puramente matemática. Los poseedores de rolex de serie en España probablemente sean decenas de miles o incluso alguna centena de miles. Los poseedores de GS en este pais probablemente sean la milesima parte de los de rolex. Las ediciones limitadas de las manufacturas son precisamente para satisfacer esa deseo de exclusividad.

Pero la verdad es que mencioné lo de la exclusividad porque se comentó en varios posts. El problema que para mi tienen los rolex lo ha descrito muy bien Mucha Pluma, si llevas un rolex van a pensar que eres "un señor" y yo no se si quiero correr ese riesgo....

Quizas sea mas exclusivo y dicen que incluso muy elegante, no llevar reloj....

Nunca pense en lo de sentirse un samurai pero parece interesante, voy a darle una vuelta.

Yo teniendo Seiko SD siento el placer de disfrutar un prodigio de la ingenieria relojera que además está envuelto en unos acabados superiores a los de muchas manufacturas de alta gama. Por esa misma razón a veces llevo en la muñeca un Casio GW 5000 y otras un Amvox 2 dbs.

Saludos,

Scitium

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    Disculpa Chaux, con lo de la exclusividad hacia referencia a una cuestion puramente matemática. Los poseedores de rolex de serie en España probablemente sean decenas de miles o incluso alguna centena de miles. Los poseedores de GS en este pais probablemente sean la milesima parte de los de rolex. Las ediciones limitadas de las manufacturas son precisamente para satisfacer esa deseo de exclusividad.

Pero la verdad es que mencioné lo de la exclusividad porque se comentó en varios posts. El problema que para mi tienen los rolex lo ha descrito muy bien Mucha Pluma, si llevas un rolex van a pensar que eres "un señor" y yo no se si quiero correr ese riesgo....

Quizas sea mas exclusivo y dicen que incluso muy elegante, no llevar reloj....

Nunca pense en lo de sentirse un samurai pero parece interesante, voy a darle una vuelta.

Yo teniendo Seiko SD siento el placer de disfrutar un prodigio de la ingenieria relojera que además está envuelto en unos acabados superiores a los de muchas manufacturas de alta gama. Por esa misma razón a veces llevo en la muñeca un Casio GW 5000 y otras un Amvox 2 dbs.

Saludos,

Scitium
    Cuestion de gustos y/o prioridades, yo no veo esa supuesta calidad en acabados por encima de manufacturas de alta gama, yo la veo en PP, en Lange... Pero en fin, cada persona es un mundo. ;)

scitium Invitado

Predeterminado

Yo si veo esa superioridad de acabados y varios profesionales de la relojeria que han visto mis SD también. Por discreción no debo dar sus nombres pero se les conoce bien en esta web. Hombre he dicho muchas manufacturas pero no todas, PP y Lange no eran las que tenia en mente, mas bien eran TH, Breitling, GP, IWC, Panerai, .... Cuando escribi manufactura me referia a fabricantes o marcas no a relojes manufactura aunque sobre eso si habría mucho para hablar y sonrojar: falsas manufacturas "autenticamente oficiales", abuso consentido del swiss made, suizos que solo hablan ruso o que también hablan chino o japonés. Nada de eso se puede decir de Seiko pero ya tiene bastante con llamarse seiko, lo cual es un baldón para muchos. No para mí....

Saludos

Scitium

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj increible lo mires por dónde lo mires , he tenido la suerte de tenerlo en la mano y es impresionante, tengo dos GS y sientes como si llevaras un Ferrari disfrazado de seat 600 pero : ) pero yo se lo que llevo y con eso me basta..

Saludos

scitium Invitado

Predeterminado

Javier, tu lo has dicho. Sabemos lo que llevamos, que lo sepan los demas no importa pero es verdad que es un placer encontrarte a verdaderos entendidos que los reconocen de lejos. Al principio cuando compre el MM aun había algun testarudo que decia que bah un cuarzo japones, pero la verdad es que de esos ya no queda casi nadie.

Saludos

Scitium

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mucha pluma Ver mensaje
    Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
    No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
    además, es un Seiko....
    Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
    cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...
    Pues si algún forero quiere cambiarme mi rolex submariner por el Gran Seiko que dice el amigo, por favor que me lo haga saber pq estoy loco por ese seiko, la pena que en España es imposible de conseguir, ya probé en mil sitios...

elron está desconectado Forer@

Predeterminado

Bah! es "chino", no lleva pila, en de hierro y no tiene luces ni brillantitos ni ná, no lo piyes....

por supuesto es coña! Pillalo si puedes (Yo lo haría)

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No puedo decirte que no...Está cremoso, cremoso....
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo no lo dudaría, si tuviese la posibilidad iría por ese reloj. ¿El seiko o el reolex? yo preferiría el seiko, sin dudarlo.

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa lo que a ti. Desde hace tiempo que no me quito los Grand Seiko de la cabeza.
    Ablata causa tollitur effectus