Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por tolobar Ver mensaje
    Por el precio del Seiko te puedes comprar un diver de estetica similar ( Longines Hydroconquest automatic ) y te queda suficiente para en Navidad irte de vacaciones al Caribe. Piensatelo
    todas las opiniones son respetables TODAS , pero me acabas de comparar a Dios con un gitano la competencia del Hydro seria el Sumo , y aun hay emho seguiria ganando el Seiko

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ja, ja, ja...qué mala leche!!

Nunca te olvides de reir.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amen!! Yo no lo tengo claro...me quedo con un Rolex.Aunque es un maquinón.

Nunca te olvides de reir.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una gran máquina, y muy exclusivo, de colección. Estéticamente a mi me gusta. Es un Diver muy especial, si te gusta adelante, eres tu quien decidirá y no nosotros.

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo prefiero ese Seiko a un rolex que valga un poco mas. Es que me parece mejor reloj que el rolex.
    Yo no se a que esperas que no le has comprado ya.

Saludos.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que veo la única forma de quitartelo de la cabeza es por sugestión.....piensa que es que en vez Seiko es Peiko, que funciona a manivela y se adelanta 45 segundos a la hora....se puede ser mas negativo, pero tampoco hay que machacarse....jejeje.
    Si después de repetirlo unas 200 veces sigues pensando con el...pues nada, compralo que si no, no dormirás.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que veo es que tienes claro lo que te gusta, y eso me parece digno de elogio, es decir te compras lo que te gusta lo demás es accesorio.

Respecto al modelo, y ya que preguntas las opiniones, en la gama Diver no iría a por el Grand Seiko...

Pero si lo que quieres es un Grand Seiko este me parece de lejos el más logrado:

Y si no lo quieres con armis, con esta correa triunfa.

By night:

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Usar un SAT, no es en la mayoría de los casos por que algo se "rompa", hay cosas que te hacen la vida agradable como sustituir un bisel rayado, corregir un adelanto/retraso, cambiar un cristal... etc

Muchas marcas sus relojes los mandan a Suiza, pero al menos es a traves de un concesionario oficial, que si lo pierde o cualquier cosa, es su responsabilidad, otra cosa es mandarlo tu a Japon en una caja de embalaje, que no te paren aduanas en varios sentidos (y ya no solo por dinero, sino por el tiempo)... perdidas... etc

Yo un reloj de más de 1000e, que a) no pueda probarme de forma física b) tenga que enviar fuera de nuestras fronteras sin intermediarios para cualquier historia... pues que quieres que te diga, no es lo mio.

Si a ti todo eso te trae sin cuidado, pues adelante, te lo compras, lo disfrutas y tan contento.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cosa fea, no te lo compres ni de coña

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Seiko center en París ya vende esa gama de relojes (http://www.seikocenter.fr/) , ellos se encargarían en el peor de los casos de enviarte el reloj a Japón una vez recepcionado, y de obtener fornituras para reparar posibles daños en bisel, cristal etc...que hasta puede que no precise su envío hasta Japón.

Digo en el peor de los casos, porque ya hay relojerías que venden Ananta en España, y que llevan calibres similares, con lo que es posible que puedan hacer los trámites.

De todas formas hay grandes marcas con Sat pésimos o tirando a regular y eso no impide que se sigan comprando relojes...

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Usar un SAT, no es en la mayoría de los casos por que algo se "rompa", hay cosas que te hacen la vida agradable como sustituir un bisel rayado, corregir un adelanto/retraso, cambiar un cristal... etc

Muchas marcas sus relojes los mandan a Suiza, pero al menos es a traves de un concesionario oficial, que si lo pierde o cualquier cosa, es su responsabilidad, otra cosa es mandarlo tu a Japon en una caja de embalaje, que no te paren aduanas en varios sentidos (y ya no solo por dinero, sino por el tiempo)... perdidas... etc

Yo un reloj de más de 1000e, que a) no pueda probarme de forma física b) tenga que enviar fuera de nuestras fronteras sin intermediarios para cualquier historia... pues que quieres que te diga, no es lo mio.

Si a ti todo eso te trae sin cuidado, pues adelante, te lo compras, lo disfrutas y tan contento.