Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin duda me lo comprava ,es heromoso ,y de gran calidad

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    tal vez eso sea lo que menos me importe, el reloj me lo compraré (o no) para mi disfrute, no el ajeno, los demás... me dá igual, en estos casos.
    Un pequeño resumen mio: siempre he comprado con el cuore nunca con la cabeza, siempre para el disfrute nunca en plan inversor, tanto en casa, apartamento, coche, moto. etc mi unica inversión, y muy buena a sido pagar las carreras de mis hijos y verlos ahora felices y trabajando
    Pienso igual que tu, me la sopla que la gente sepa valorar o no, el reloj que llevo, lo que me hace disfrutar como a un niño, es el gustazo de saber yo lo que llevo en mi muñeca.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre si no es por problema económico, es todo un relojazo. Para mi lo que ocurre es que es muy parecido a Omega y yo no lo dudaria.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mucha pluma Ver mensaje
    Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
    No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
    además, es un Seiko....
    Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
    cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...
    Copia del Sub?
    Mirad algunos de los Seiko diver vintage...

Pues prefiro que digan....ahh...un Seiko..y tener en la muñeca un GS, un MM300, etc, que un Rolex...lo dificil es entender de relojes, no tener 4000 euros, entrar en un CO y comprar un Rolex...(y ojo que me gustan mucho los Sub y los Daytona!!!)

Todavia un hombre bueno puede tener en su muñeca un reloj de 30 euros y es un señor
    Un ladrón puede tener un Rolex en la muñeca y no es un señor, es un ladrón.

Madoff tenia Rolex y Rolls Royce...gran señor...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues,es difícil "quitártelo" de la cabeza...Es impresionante,no lo conocía.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj impresionante que no tiene nada que envidiar a cualquier otro reloj, quizás tendrás menos exclusividad (para los menos entendidos) o más porque desde luego no te lo vas a encontrar a patadas como otras marcas.
    Si puedes permitirtelo y te gusta adelante, es simplemente una joya.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MrAmuchina Ver mensaje
    estamos hablando de pvp casi de Rolex.....
    De cuanto estamos hablando???

mucha pluma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Copia del Sub?
    Mirad algunos de los Seiko diver vintage...

Pues prefiro que digan....ahh...un Seiko..y tener en la muñeca un GS, un MM300, etc, que un Rolex...lo dificil es entender de relojes, no tener 4000 euros, entrar en un CO y comprar un Rolex...(y ojo que me gustan mucho los Sub y los Daytona!!!)

Todavia un hombre bueno puede tener en su muñeca un reloj de 30 euros y es un señor
    Un ladrón puede tener un Rolex en la muñeca y no es un señor, es un ladrón.

Madoff tenia Rolex y Rolls Royce...gran señor...
    Hombre, lo de que te vean y piensen que uno es un señor... lo decía en plan bromilla.
    No te niego que Seiko sea una buena marca, pero en Rolex empieza la relojería de alta gama.
    no por algo es la marca de relojes de lujo más vendida en el mundo. No solo se trata de tener 4000 o 5000 mil euros, y si no pásate por el subforo de rolex.
    Además otra cosa, rolex mantiene su valor y esto no pasa con muchas marcas.
    Si te compras hoy el rolex, mañana lo vendes sin problema y sin perderle, ¿Pasa lo mismo con ese Seiko?.
    En fin, yo es que soy icondicional de la corona, y por eso veo que por un poco más tienes "otra cosa".
    PD. Roca, Julian Muñoz, y todos estos bandidos seguro que tambien tienen Rolex.... Haber si se me pega algo.
    Mucha pluma, pero aquí no se pierde aceite .

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Hola amigos, siempre que tenemos el culo inquieto, o sea que estamos por comprarnos un reloj, nos asaltan bastantes dudas, no sabemos si acertaremos, si tendremos algún problema...estas dudas se magnifican cuando el reloj es ave raris y no lo puedo ver, palpar, probar...pero me lleva loquito bastantes meses o más
    Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable :

Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...
    Disparad sin miedo

Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi ) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio

Soy todo oidos con los ojos

gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí
    No lo compres,te arrepentiras

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Mis argumentos para que NO te lo compres.
    1- ¿Que hace un indicador de reserva de marcha en un Diver?
    2- Como tengas un problema, ¿A que SAT lo vas a mandar?
    3- Por el mismo precio, comprate un Rolex, que no lleva el indicador de reserva de marcha, y el SAT es acojonante.

Hola y gracias por opinar

a tus observaciones :

1º Me encanta esa complicación, la echo en falta en algunos de mis relojes y donde la tengo, me encanta.
    2º Pues ahi te doy la razón le estoy dando muchas vueltas, espero que se me rompa poco y si lo compro asumiré el riesgo.
    3º Si tenemos en cuenta que los Rolex no me gustan demasiado y lo de la reserva ya lo he dicho... solo por un buen sat... va a ser que no.

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    como se tre estropee algo no tienes sat, solo por eso compraría un submariner
    ¿¿tan solo por eso ??

Cita Iniciado por tolobar Ver mensaje
    Por el precio del Seiko te puedes comprar un diver de estetica similar ( Longines Hydroconquest automatic ) y te queda suficiente para en Navidad irte de vacaciones al Caribe. Piensatelo
    De verdad ves similitud entre este y el Longines ??

Quien te ha dicho que despues de comprarlo no me puedo ir de viaje ??

Cita Iniciado por mucha pluma Ver mensaje
    Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
    No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
    además, es un Seiko....
    Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
    cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...
    Creo que ya se ha hablado de todo lo que comentas, gracias

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    No lo compres,te arrepentiras
    Hombre, pues muchas gracias por tu consejo, me aclara muchas dudas que tenía