Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    igualito , como de un huevo a una castaña , cada uno es un mundo , y ahora si , una pregunta hecha desde el cariño : todavia no entiendo como puedes ser del SeiKomando de Relojistas ...... no lo logro entender , alguien que repudia siempre tanto esta marca , que despues este en un grupo de aficionados de ella un saludo crack
    Muy facil Dic. Como me encantan los Seiko (no sé por que dices que los repudio ), me fastidia cuando no son ellos mismos, cuando no tienen una identidad propia y se adhieren a diseños existentes. Es como un hijo al que quieres con locura pero te enfadas con él cuando trae malas notas o hace alguna trastada. Y ya lo he comentado muchas veces. Seiko al igual que el resto de fabricantes japoneses de muchos productos, ha hecho cosas magnificas tanto en diseño como sobre todo en maquinarias, pero también ha actuado con una política de copia del diseño industrial con un funcionamiento de venta contrastado en otras. Esto lo denosto. Amo los modelos de Seiko con identidad propia, pero no me gusta cuando intentan ponerse a la altura de grandes marcas como Rolex u otras copiando su diseño. Tu mismo compañero odias los homenajes. Lo has dicho mas de una vez. Pero en cambio veneras los homenajes de Seiko. O si quieres no le llames homenaje, pero no niegues que no es un diseño preestablecido por otra marca . ¿Que tiene una maquinaria alucinante? Pues si, pero eso lo hace mas pecador, puesto que podría haber buscado un diseño exterior que marcara un hito como lo hizo en su dia ROlex y que hizo que la marca este ahora donde está. .
    Dicho esto, sigo siendo un gran aficionado a Seiko, pero a los que tienen identidad propia.
    Última edición por Alyazirat; 03-jul-2012 a las 12:27

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba a hacer esto cada vez que pienses en el :

Porque.... otra cosa no se me ocurre

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no te lo voy a quitar de la cabeza, me parece precioso. Es más, me acabas de crear un problema. Un saludo.

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Olvídate del SBGA029.

Es más chulo el SBGE001

oskar2g está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por sunday Ver mensaje
    Olvídate del SBGA029.

Es más chulo el SBGE001

Efectivamente, estos relojes son para quitárselos de la cabeza... pero para ponérselos en la muñeca. Soberbios!!

GranTorino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mucha pluma Ver mensaje
    Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
    No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
    además, es un Seiko....
    Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
    cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...

... Un señor con un reloj falso. los tiene hasta Quintín el frutero. Eso, si el Seiko es más exclusivo y discreto

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar2g Ver mensaje
    Efectivamente, estos relojes son para quitárselos de la cabeza... pero para ponérselos en la muñeca. Soberbios!!
    +1 en todo, este me gusta mucho mas.
    be lost,never surrender

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi unica inversión, y muy buena a sido pagar las carreras de mis hijos y verlos ahora felices y trabajando.

dicho esto solo te puedo decir una cosita COMPRATELO YA.(un dia sin una sonrrisa es un dia perdido)

saludos

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JODER , que hago repsondiendo a un post de hace casi un año , en fin sera el calor

dorado01 está desconectado Novat@

Predeterminado

Uffff, yo si pudiera no me lo quitaba de la muñeca.