• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera vuestra opinion

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.

Verán, me están ofreciendo cambiarme mi aquaracer waf1113 por un Maurice lacroix pt6158, que opináis? Es un cambio justo?

Agradecería mucho vuestra opinión al respecto.
Saludos cordiales.
 
El Maurice es ligeramente más caro en origen pero su depreciación es mayor que la de un Tag. Así que es un trato justo, otra cosa es si lo haría, que yo no. Saludos y suerte en tu decisión
 
Yo personalmente no lo haria.
 
El compañero te lo ha explicado a la perfección, yo solo veo, gusto personal y ganas de cambiar a otra cosa, yo tampoco lo cambiaría.
 
Sinceramente, el cambio no lo veo por las explicaciones que te dan los compañeros
 
¿A ti cual te gusta más?
 
El cambio te lo han ofrecido, pero ¿tú tienes algún interés? Si no estás muy seguro, entonces no radical. Sólo si te apetece muchísimo, adelante (teniendo en cuenta que antes te han razonado que parece un cambio justo).
 
Para gustos colores, si el que te ofrecen no te "llena" no lo cambies.
Con respecto al valor de cambio aunque, en teoría, serían similares en la practica no lo son, un Mauricio es difícil de vender...
 
Yo no lo haría, pero eso depende de tus gustos, y de lo que te pida el cuerpo
 
  • #10
Hola compañeros
Muchas gracias por sus valiosas opiniones, creo que no haré el cambio. Debido a sus muy bien cimentadas razones y a que el reloj en sí no es que me guste mucho jejeje.
Saludos cordiales y gracias de nuevo!
 
  • #11
Económicamente es razonable. ¿y que importa eso? Aplica el corazoncito y decide.


un saludo,
 
  • #12
Como ya te han explicado el
porqué, te digo, yo no haría el cambio
 
  • #13
Ni de coñas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie