Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Quisiera saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de un comprador - Foro General

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Timo

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Nigeria+ebay=estafa

5. La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectuará mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.
    fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este tipo de timos ya lo he posteado en alguna ocasion. Son mas usuales en el segunda mano, pero se dan en todas las web.

Si le dices que si, te enviara un e-mail con el justificante trucado, para ver si picas y se lo envias. A mi me mandaron uno trucado de Paypal.

Por cierto, que veo que aceptas Paypal en tus ventas de Ebay. El ultimo timo, mucho mas extendido que el de los nigerianos, consiste en que una vez que el comprador ha recibido el reloj, se dirige a su banco y dice que anulen el pago, que no ha recibido el articulo. El banco lo anula y paypal tambien, por lo que te quedas sin reloj y sin dinero.

Un antiguo forero, que ya no escribe, se dedicaba a este tipo de timos, hasta que en Paypal le cazaron.
    OVOCI

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si lo he entendido, ¿te pagan con paypal, tu mandas el reloj a nigeria, y el comprador te denuncia por no enviarle el reloj? ¿es eso?

En tal caso el timador actuaría con la unica intención de hacerte perder el dinero, porque él no ganaría nada, a no ser que tuviera algún compinche en nigeria... joe, cada día hay que andar con mas ojo con estas cosas...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Este tipo de timos ya lo he posteado en alguna ocasion. Son mas usuales en el segunda mano, pero se dan en todas las web.

Si le dices que si, te enviara un e-mail con el justificante trucado, para ver si picas y se lo envias. A mi me mandaron uno trucado de Paypal.

Por cierto, que veo que aceptas Paypal en tus ventas de Ebay. El ultimo timo, mucho mas extendido que el de los nigerianos, consiste en que una vez que el comprador ha recibido el reloj, se dirige a su banco y dice que anulen el pago, que no ha recibido el articulo. El banco lo anula y paypal tambien, por lo que te quedas sin reloj y sin dinero.

Un antiguo forero, que ya no escribe, se dedicaba a este tipo de timos, hasta que en Paypal le cazaron.
    Esto ultimo no lo sabia, desde luego como esta el patio.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Esto ultimo no lo sabia, desde luego como esta el patio.
    Y lo malo del tema, es que encima se lo contaba a tó quisqui.
    OVOCI

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Timo, a mi varias veces que he puesto un par de móviles a la venta me ha llegado ese mismo mensaje.
    TIMO!
    Dlujo

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Joer con el forero,... el cuidado que hay que tener

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A un amigo le quisieron hacer lo del nigeriano ,pero con un ordenador que tenia mi amigo en venta.
    No hacer ni caso,es un timo como te han dicho.

MATANERD está desconectado Novat@

Predeterminado

no lo hagas aki en chile me remato un articulo y a mi me parecio mas falso que jugas asi que te recomendaria que no lo hagas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo