Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: quisiera proponer.... - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmmm no lo comparto pero tu mandas... creo que uno es libre como has dicho de gastarse el dinero como quiere... y puede ser que obtengas un omega ... al precio que jamas podrias pagar.. recordemos que todos no disponen de +de 1000 para un reloj... pero en fin era una idea...
    gracias al menos por considerarla

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Me apunto.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Maxi,

Bueno, ya había visto ese tipo de sorteo en los foros de móviles y falsificaciones (heredado uno de otro).

Personalmente no me parece acertado hacerlo con relojes. ¿Por qué? Pues porque estas cosas sólo tocan a uno -lógico, no olvidemos que es una lotería en el sentido más concreto de la palabra- y puede darse el caso de que alguno se acabe gastando lo que tenía ahorrado para un -pongamos- Hamilton en intentar ganar un -pongamos- Omega que por distintas razones sale hasta tres (o cuatro) veces por falta de ganador coincidente con la ONCE de turno... ¿Y cómo vamos a mirar al sorteador que puede acabar sacándole un pastón a la pieza en cuestión?

Obviamente, no puedo oponerme a que cada uno haga lo que quiera con sus relojes (y sus dineros), pero el foro *no* va a estar disponible para semejantes operaciones...

Saludos cordiales
    A todo eso añadir que para roganizar un sorteo hayq ue cumplir con una serie de requisitos impuestos por ley, darle su parte a Hacienda (que somos todos) etc, etc, etc....

Eso tendria unas implicaciones para el administrador del foro que no son asumibles con el sistema de organizacion que tenemos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre suso lo de pagar hacienda se supone que tambien tendriamos que declarar lo que vendemos y compramos no? cada uno que se organizara el suyo... creo que no es dificil... solo es cuestion de querer, y que el que lo quisiera hacer se comiera el coco digamos, no vosotros.. pero bueno como no quiere el jefe po no se hace jeejee ;)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    hombre suso lo de pagar hacienda se supone que tambien tendriamos que declarar lo que vendemos y compramos no? cada uno que se organizara el suyo... creo que no es dificil... solo es cuestion de querer, y que el que lo quisiera hacer se comiera el coco digamos, no vosotros.. pero bueno como no quiere el jefe po no se hace jeejee ;)
    Pero es que eso se quiso hacer para recaudar fondos para una ONG en navidades con un reloj que iba a donar uno de los patrocinadores y para hacerlo legalmente había que hacer tantos papeleos que desistimos. Así que el que quiera que lo haga, pero al margen del foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12