Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: quisiera poner a la venta un reloj como puedo hacer - Foro General

  1. #1
    jaime galicia está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-nov-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    1

    Predeterminado quisiera poner a la venta un reloj como puedo hacer

    quisiera vender como puedo hacer

  2. #2
    Avatar de laritxo
    laritxo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-oct-2007
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    2,833

    Predeterminado

    Hola Jaime,

    tienes que tener un minimo de mensajes en el foro,mejor lee las mnormas y te daremos la bienvenida y demas ,y encuanto tengas los mensajes y asi te conozcamos un poco y ya esta.

  3. #3
    Avatar de Augusto
    Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    5,002

    Post

    Sencillamente cumpliendo estas pequeñas normas:

    ¡Muy importante!

    NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
    (El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

    1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
    Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (en vigor a partir de 30/8/2008: algunos usuarios con menos mensajes estaban activados antes de esa fecha): no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones)
    y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.
    2.- Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales.

    3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.

    4.- Para los complementos tales como correas, armis, cajas y otros objetos afines a los relojes hay un foro específico justo debajo de éste, por lo que te ruego te abstengas de ponerlos aquí.

    5.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj en venta o cambio serán eliminados.

    6.- Todos los relojes y/o accesorios vendidos en el área de compreventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta. Los anuncios que incumplan esta norma serán eliminados.

    7.- No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni en general a páginas fuera de este foro salvo las que alojen las imágenes del objeto en venta.

    8.- No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro por usuarios distintos del propio anunciante, , salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido o para subirlo si no lo ha vendido (ver punto siguiente). Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.

    9.- Los anuncios de venta,compra o cambio no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro.

    10.- Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.

    11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas. Aquí se incluyen los "MARINE MILITARE" o similares que, sin ser fakes explícitas, usan elementos patentados por Panerai (puente de la corona).

    12.- El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.


    .