Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Quisiera conocer vuestra opinión - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no se es como se lo monta la gente, yo palmo pasta en cada venta que hago me ponga como me ponga. En fin.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que hay opiniones para todos los gustos, eso está bien. Era sólo una reflexión, sólo quería vuestras opiniones, ahora bien, ampararse en la "libertad" inherente al acuerdo de ambas partes en una transacción económica no lo entiendo, uno debe valorarlo de forma subjetiva, si le parece bien o mal o regular. Se puede hacer, se hace y se seguirá haciendo, seguro.

Yo juzgaba la moralidad de la intencionalidad a la hora de comprar o negociar un precio, el hecho de no pensar en disfrutarlo sino en hacer negocio.

Un saludo a todos y gracias por participar.

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Si existe comprador, es la ley de la oferta y la demanda, el valor no es algo fijo sino es el que se paga en cada momento. Si yo creo que he comprado muy bien por debajo del precio que lo valoro es normal que si lo vendo pida el precio que considero justo, si encuentro o no vendedor es mi problema. Cuando alguien compra acepta en ese caso el valor (sinó no compraria). Creo que es un sistema justo en que tienen que coincidir los dos intereses. Cuando no ocurre, que pasa? que no se vende (mirad si hay relojes que llevan tiempo, subidas y subidas y nada) Si te regalan un reloj y te lo quieres vender a que no lo regalaras?, pues eso.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ley de oferta y demanda.
    Si hay alguien que paga lo que piden, pues bien
    Todo vale el valor que queramos darle

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie pone eso en duda en ninguna parte, subjetiviza el tema. Hablo de la intencionalidad con la que la gente realiza determinadas adquisiciones, nada más. Te parece bien o mal que la gente llegue a comprar sólo con afán de lucrarse? Ya se lo que es la ley de la oferta y la demanda, y muy bien, me dedico a ello.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345