Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Quisiera conocer vuestra opinión - Foro General

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Es la ley de la oferta y la demanda, hay foreros que han vendido el Legendario a precio superior y otros a precio de costo, si los dos venden cual es el problema si hay comprador para ambos.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el mensaje que iniciaba el hilo hablaba de especulación, especulación para ganar dinero. Es decir, que según parece hay gente que invierte en el foro de compra-venta para después sacar algún dinerillo con lo que compra vendiendo la pieza (que no le interesaba nada más que desde el punto económico de postventa) en el mismo foro.

Eso es lo que a mi entender no debería pasar. Este foro creo que no debería estar para eso. No quiere decir que tu tengas que vender el reloj que decides poner en venta por lo que la gente quiera pagarte según sus ganas o deseos de tenerlo.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Tienes razón, es un tema moral más que otra cosa, cada uno que haga lo que le plazca, pero una cosa sí tengo clara, a los que compran estos relojes tampoco les importaría salir con la tía a la cual se "cepillaron" todos los de la clase............................antes de comprar eso prefiero un Lotus cuarzo nuevo de cualquier joyería de este país.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que si eso sucede tal y como comentas, no habrá mucho desacuerdo en tu punto de vista, ahora bien, he visto a alguno que otro revender al mismo precio que lo compró pues lo dejan bien claro en el anuncio...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si el precio es malo, supongo que mucha gente no lo comprará, y el vendedor se verá obligado a esperar...
    + de 40 "bonus"...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hay opiniones que no las llego a entender del todo. Gente diciendo que al compartir todos la misma pasión por los relojes, que no debería de intentar alguien obtener dinero con ellos.

Hasta donde yo sé para que se produzca una venta tienen que estar de acuerdo ambas partes. Yo soy libre de poner en venta un Seiko al precio que marca una relojería, otra cosa es que alguien me lo quiera comprar. Si el comprador esta de acuerdo en pagar el precio, entonces todo está ya hablado, y no se puede decir que haya habido un aprovechamiento ni nada por el estilo.

No hay que confundir la pasión por los relojes con las ganas de perder dinero. Si fuera esto así entonces cada vez que pongamos en venta una pieza y alguien que esté "enamorado" de nuestro reloj nos ofrezca menos dinero deberíamos de aceptarlo, ya que ambos compartimos la misma afición
    Te doy toda la razón.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hay opiniones que no las llego a entender del todo. Gente diciendo que al compartir todos la misma pasión por los relojes, que no debería de intentar alguien obtener dinero con ellos.

Hasta donde yo sé para que se produzca una venta tienen que estar de acuerdo ambas partes. Yo soy libre de poner en venta un Seiko al precio que marca una relojería, otra cosa es que alguien me lo quiera comprar. Si el comprador esta de acuerdo en pagar el precio, entonces todo está ya hablado, y no se puede decir que haya habido un aprovechamiento ni nada por el estilo.

No hay que confundir la pasión por los relojes con las ganas de perder dinero. Si fuera esto así entonces cada vez que pongamos en venta una pieza y alguien que esté "enamorado" de nuestro reloj nos ofrezca menos dinero deberíamos de aceptarlo, ya que ambos compartimos la misma afición

También puedes realizar ofertas muy a la baja para si la otra parte está pasando necesidad y te lo vende por cuatro duros, ¿no?....a fin de cuentas y aunque no me guste, también es la forma de hacer negocio de mucha gente.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo veo mal... Cada quien decide cuanto pagar y cuanto no por un reloj... Es cuestión del tamaño de tu cartera y lo que puedas dejar ir de ella por un reloj...

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    No sé, tal vez lleves razón y como bien dices es un tema más moral que otra cosa...

Si el que lo vende por 100 se queda a gusto con el precio pues todo OK

Si el que lo compra por 100 lo ve bien de precio, pues ok de nuevo

Si el nuevo comprador lo vende por 150 pues me parece bien

Y si hay alguien que quiere ese reloj por 150 pues también me parece bien...

Si especula, pues que especulen... yo personalmente se lo que quiero pagar por un reloj... si me piden lo que estoy dispuesto a pagar, pues lo compro, sin plantearme como lo consiguió el vendedor o porque precio!!

Saludos
    Además no creo que se den demasiados casos en los que el revendedor saque más dinero del que pagó por el reloj.
    La excepción son relojes vendidos con prisa a precios muy bajos, por necesidad o prisa del primer vendedor para hacer caja.

En ocasiones he vendido relojes por debajo de lo que se podría considerar razonable y simplemente ha sido por prisa por recuperar dinero para un nuevo capricho. Si con el tiempo el que me lo compra lo vende por un poco más (difícil) pues felicidades para él.

No creo que el FCV sea un rincón especulativo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués hace tiempo que me di cuenta de esto, ahora bien mi opinión me la guardo para mí. Esto mismo ya lo comente y casi me hechan los perros.
    Pero sigo pensando que a muchos foreros se les va la olla vendiendo mucho mas caro de lo que en realidad puedes encontrar por ahí la misma pieza.
    Por otra parte el que quiera que compre y el que no que lo deje.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo