Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Quisiera conocer vuestra opinión - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje

Totalmente de acuerdo. Si alguien me vende un reloj a un precio tirado jamás lo venderé más caro de lo que otro compañero me cobró por él. Ya lo dije en otra ocasión, no me parece bien especular entre amigos.
    claro claro, es que si se trata de un amigo que te vende su reloj y te hace precio especial me parecería una marranada venderlo despues.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me he fijado en éso, pero vaya, que cada uno venda y/o compre lo que quiera. Si así se sienten felices y realizados....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    solo tengo fotos con el reloj.... desnudo!!

las quieres?

muahahahaha
    No pasa nada, soy enfermero, he visto de todo ya...

Si no te importa recortas la foto de manera que sólo se vea la muñeca, y el reloj, claro.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre desde que no se pueden editar los posts de vendidos para quitar el precio eso no se tiene mucho...

Cualquiera que va a comprar algo lo primero que hace es meterlo al buscador a ver como se suele cotizar ese modelo en concreto y ahi te va a salir todo el pescao xDD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

tagheuer37bcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente ya ni siquiera entiendo q alguien venda un reloj q le ha costado sudor y lagrimas ( es mi caso ) el poder ahorrar el dinero para comprarlo y al cabo de 15 lo venda, eso no me entra en mi pequeña cabeza o inteligencia limitada.

un saludo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay opiniones que no las llego a entender del todo. Gente diciendo que al compartir todos la misma pasión por los relojes, que no debería de intentar alguien obtener dinero con ellos.

Hasta donde yo sé para que se produzca una venta tienen que estar de acuerdo ambas partes. Yo soy libre de poner en venta un Seiko al precio que marca una relojería, otra cosa es que alguien me lo quiera comprar. Si el comprador esta de acuerdo en pagar el precio, entonces todo está ya hablado, y no se puede decir que haya habido un aprovechamiento ni nada por el estilo.

No hay que confundir la pasión por los relojes con las ganas de perder dinero. Si fuera esto así entonces cada vez que pongamos en venta una pieza y alguien que esté "enamorado" de nuestro reloj nos ofrezca menos dinero deberíamos de aceptarlo, ya que ambos compartimos la misma afición

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    yo personalmente ya ni siquiera entiendo q alguien venda un reloj q le ha costado sudor y lagrimas ( es mi caso ) el poder ahorrar el dinero para comprarlo y al cabo de 15 lo venda, eso no me entra en mi pequeña cabeza o inteligencia limitada.

un saludo
    Pues por ejemplo porque la pieza ya no te transmita nada (haberlo comprado por internet sin haberlo visto por ejemplo), porque encuentres una pieza que te guste mucho más y necesites el dinero, porque ya no lo uses al tener un modelo nuevo, etc.

Tienes dos opciones: o dejarlo guardado en el cajón y limitarte a ponértelo en ocasiones contadas, o intentar sacar algo de dinero vendiéndolo. Quizá si es un reloj barato te de igual tenerlo en el cajón, pero si hablamos de piezas de algunos cientos de euros ya es dinero que está abandonado.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Disculpa Raimon

En tal caso, no pongamos el grito en el cielo si alguien nos oferta muy a la baja para ver si necesitamos la pasta para comer y picamos el anzuelo ¿no te parece?

No podemos reclamar libertad total para lo que no nos interesa, y ética para cuando nos interesa. O tenemos unas normas morales, o no tenemos ninguna. Mi opinión.

Pues no sé porque me dices esto Chusita. De mi escrito se desprende que yo no pondría el grito en el cielo. Ley de oferta y de demanda; como en todos los sectores del comercio. No hay normas morales especiales ni en unos ni en otros.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Pues no sé porque me dices esto Chusita. De mi escrito se desprende que yo no pondría el grito en el cielo. Ley de oferta y de demanda; como en todos los sectores del comercio. No hay normas morales especiales ni en unos ni en otros.

No, no lo decía por nadie concreto. Simplemente lo dije porque me llama la atención que aquí se defienda el libre mercado y el que cada uno haga el negocio que pueda, y luego algunos ponen el grito en el cielo cuando alguien les ofrece el 40% de lo que pedían por su reloj.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no veo que sa hagan tantas malas prácticas. Si que de vez en cuando ves especuladores, pero no creo que sea la norma. Creo que tenemos un fcv muy majo y sanote. Vete a páginas internacionales y verás que son malas prácticas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo