Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Quisiera conocer vuestra opinión - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje

Totalmente de acuerdo. Si alguien me vende un reloj a un precio tirado jamás lo venderé más caro de lo que otro compañero me cobró por él. Ya lo dije en otra ocasión, no me parece bien especular entre amigos.
    claro claro, es que si se trata de un amigo que te vende su reloj y te hace precio especial me parecería una marranada venderlo despues.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me he fijado en éso, pero vaya, que cada uno venda y/o compre lo que quiera. Si así se sienten felices y realizados....

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    solo tengo fotos con el reloj.... desnudo!!

las quieres?

muahahahaha
    No pasa nada, soy enfermero, he visto de todo ya...

Si no te importa recortas la foto de manera que sólo se vea la muñeca, y el reloj, claro.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre desde que no se pueden editar los posts de vendidos para quitar el precio eso no se tiene mucho...

Cualquiera que va a comprar algo lo primero que hace es meterlo al buscador a ver como se suele cotizar ese modelo en concreto y ahi te va a salir todo el pescao xDD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

tagheuer37bcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente ya ni siquiera entiendo q alguien venda un reloj q le ha costado sudor y lagrimas ( es mi caso ) el poder ahorrar el dinero para comprarlo y al cabo de 15 lo venda, eso no me entra en mi pequeña cabeza o inteligencia limitada.

un saludo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado