• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera comprarme...

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tayhron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Quisiera comprarme un buen reloj de mesa, para poner en el escritorio de mi oficina.

Me gustan esos que tienen esferas que van y vienen, y diferentes mecanismos que al final hacen marcar la hora.

Que me podeis recomendar???
 
Un JLC atmos

Unos 3000€
 
Un cronómetro de marina, si es antiguo, pongamos de la Marina Imperial de Guerra Alemana de la primera guerra mundial, mejor aún
 
ese no tienes partes moviles :p

pero muy bonito si
 
hay algún Panerai de mesa también pero más sencillo que los nombrados
 
Te recomendaría que editaras el hilo en relojería gruesa
ya que en ese subforo te podrán aconsejar mejor
Del que me quede enamorado nada mas lo vi es de este modelo de hamilton, no se nada mas del modelo pero me encanto
Cronometro de caja hamiltom modelo 21
 
Mirate en wempe

saludos
 
Mi asignatura pendiente es un cronómetro de marina. un Ulysse Nardin.... que bonitos son!!!!!! :D
 
  • #10
Este.......

Me encanta. Hasta tiene alarma
.
lostlink.jpg
 
  • #11
Alguno hay de caza ruso, p.e. MIG-29, al que habría que añadir un soporte. Aún así, no eran muy caros.
 
  • #12
Busca en ebay...
 
  • #15
Creo que unos 2500 U$S. En realidad es un reloj de viaje,con alarma.Pero creo que bien puede usarse en un escritorio.
 
  • #16
Para mi los relojes de mesa mas bonitos son los Atmos de JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie