• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un quinteto de Omega

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Pues si, os presento este quinteto de la marca Omega. Los mires por donde los mires son guapísimos (bajo mi punto de vista), por lo menos a mi me lo parece.
De todos los tipos…modernos y antiguos, así hay para todos los gustos.
Tenia ganas de hacer alguna foto (perdón si no son las que esperáis, pero uno da de si lo que puede en estos campos) de mis Omegas y alaa ahí los tenéis.
Aquí los cinco juntitos…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Omega Seamaster Profesional 007.
lostimage.jpg

Omega Speedmaster Marck II Racing (con casi 40 años a sus espaldas)
lostimage.jpg

Omega Speedmaster Profesional (otro que lleva unos cuantos años a sus espaldas, unos 30 y pico).
lostimage.jpg

Omega Seamaster Aquaterra.
lostimage.jpg

Omega Planet Ocean.
lostimage.jpg

Aquí otra vez juntitos, pero no revueltos…me encantan, espero que a vosotros también.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos para tod@s
 
Bellísimos! Esos speedies tienen una pinta fabulosa. Mi más sincera enhorabuena.
 
¡Menuda colección...me encanta ese Planet Ocean!
 
de luxo um quinteto de luxo :ok::
Saludos
 
Auténtica "Omegada" :-P
 
Vaya pedazo colección de una de las grandes marcas!...que los disfrutes como se merece.
 
Impresionantisimos , sobretodo los vintage
 
Magnifico quinteto. Enhorabuena.
Los que mas me gustan son el seamaster y el planet ocean. Pero mejor siglos puedes tener todos.
Que los disfrutes!
 
Solamente me gustan...todos!

Vaya quinteto magnifico:clap:
 
  • #10
Wow! Felicidades por esa colección tan impresionante!!!
 
  • #11
Que bobito el PO y el Aquaterra :drool::drool::drool:
El speedy !!!! menudo color que tienen los índices. Precioso,
 
  • #12
Pues llevas razon, son preciosos mires por donde los mires
 
  • #13
A pesar de que alguno tiene ya sus años, están como el primer día, en fin que posees una bonita colección.
 
  • #14
Que 5 relojazos¡¡¡
Un saludo
 
  • #15
Muy buena seleccion de Omega
Felicidades!
 
  • #16
Como me gustan,yo tengo dos y nos descarto ampliarlos.Felicitaciones por ese fantástico quinteto!!
 
  • #17
Excelentes relojes...

Felicidades por la coleccion. El Planet Ocean es un reloj que tengo en la mira, a ver cuando me cae uno... Disfrutelos! :ok::
 
  • #18
Fantásticos. Me quedo con esos dos estupendos veteranos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten, es un placer mostrarlos.
Saludos
 
  • #20
No hay quinto malo!!!!
 
  • #21
Me gusta mucho tu quinteto, felicidades compi !!!
 
  • #22
Me encanta tu coleccion
 
  • #23
Ese pedazo de Omega seamaster James Bond que pones es de la serie especial del 40 aniversario de la peli, fué mi primer omega que aun conservo, me ha dado muchas alegrías, ahora descansa y ha dejado paso al su hermano mayor PO 8500 de 45,5, el que me encanta es el MarkII, es una pasada.
Disfrutalos.
Saludos
 
  • #24
"Los cinco magníficos". Enhorabuena y muchas gracias por mostrárnoslos.
S2.
 
  • #25
Oye fantástica colección¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie