• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero y no puedo....pero mareo.

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Ultimamente veo mucho busco tal,busco Pascual.....pero a la hora de la verdad todos quieren meter piezas o quieren lo q buscan regalado....o solo quieren marear.Me da por pensar q algunos quieren piezas q no estan a su alcance o que simplemente no quieren pagar...pero entonces...para que pones un Busco?
¿os ha pasado lo mismo?
 
Pues si. Ofreces exactamente lo buscado y recibes solo largas o de repente entra una pieza al juego que en el busco no se mencionó...Es así, creo que son los tiempos ahora, seguro que algún día cambiará otra vez...
 
Si estoy de acuerdo con vosotros, los hay que se interesan por un reloj y después ni contestan a nuestras respuestas.
La verdad es que a mi me parece una absoluta falta de educación, al menos contesta dando las gracias por la respuesta recibida aunque no sea la que tu querías.
De todas las formas siempre hay diferencia entre el precio que tiene en mente el vendedor vs el que tiene en mente el comprador, pero para eso esta la comunicación y posterior negociación.
JL
 
Como esos hay un montón, incluso cuando intentas ayudar en cualquier tema de mecánica.
Saludos.

Cram.-
 
El pan nuestro de cada día. Mareadores que al final no compran nada o no tienen dinero o quieren pagar la pieza con algún reloj-patata que tienen olvidado en algún cajón, y otros que sondean el panorama a ver si aparece la pieza que buscan a precio de chollo.
 
Bueno, es la ley de la oferta y demanda. Si todo fuese lineal, todo ésto sería un gran aburrimiento...
 
Pues sí.., hay de todo, como en botica...


  • Unos no buscan comprar, sino que les regalen... A mí no se me ocurre ir al conce Porsche ni darles "ultimatums", como hacen algunos... Ni ofrecerles "lo que tengo" por si cuela...
  • Hay otros por contra, para los que una pieza usada por ellos debe volverse muy coleccionable por el mero hecho de haber sido suya..., porque la ofrecen más cara que como se puede encontrar hoy día por ahí nueva...
  • Otros te suplican una rebaja porque es "el reloj de sus sueños y en casa no les dejan gastarse más" accedes priorizando la ilusión a las pelas... y luego lo anuncian 300 € más caro un par de meses después...

En fin..., que el fcv siempre ha dado y dará que hablar...
Mejor no encabronarse ;-)
 
Otros te suplican una rebaja porque es "el reloj de sus sueños y en casa no les dejan gastarse más" accedes priorizando la ilusión a las pelas... y luego lo anuncian 300 € más caro un par de meses después...


8o

Es que hay mucho hijo de ... su madre¡¡
 
Nada volverá a ser como antes de la crisis. Haceos a la idea de que el mundo ha cambiado.
 
  • #10
A mí me pasa continuamente, estoy todo el día buscando... jajaja.

Pues hombre, es lo que se decía en otro hilo, que sería interesante poner el presupuesto aproximado por el que buscas tal o cual pieza, para no llevarnos chascos ninguno, ni el vendedor ni el comprador. Así se soluciona relativamente todo esto.
 
  • #11
Buenas tardes compañeros,

Creo recordar que hubo un hilo parecido en el que un compi explicaba los problemas que surgen al ofrecerle una pieza a alguien que la busca...en ese momento, la fórmula habitual de compraventa se ha dado la vuelta y es como si el forero que ofrece su reloj necesitase venderlo y pasase a estar en "desventaja" cuando debería ser, emmo, justo lo contrario ya que eres poseedor de algo que se busca.

Últimamente, no sé si os fijáis en que cuando alguien abre un hilo buscando un reloj, sale un hilo en el FCV vendiendo justamente ese reloj y la explicación, a mi parecer, es que si ese compañero lo ofreciese en lugar de ponerlo a la venta pasaría a estar en una situación diferente.

En fin, creo que es lo que ha comentado otro compañero antes...nada de encabronarse!!! :nea:
 
  • #12
normalmente ahora la gente aprieta hasta en las pipas,el problema que por la situacion de hoy en dia , a veces se sale con la suya.
 
  • #13
A mi también me sabe mal cuando se abre un post y luego no se cierra. Me explico, típico post de "entre estos dos relojes cual elegiríais?" al que se responde masivamente y al final no nos enteramos de cuál ha comprado, o no siquiera sí lo ha hecho.
Otro típico sin cerrar es el de las incidencias; que si me ha entrado agua, que si el SAT me ha mirado mal, que sí que hago con el armis que me ha venido rayado...a los cuales también se responde masivamente y con ánimos de ayudar y al final te quedas con las ganas de saber que ha pasado...
En fin...
 
  • #14
"Todo el mundo", intenta comprar lo más barato posible, ya sea en el busco o también en los mismos anuncios del FCV.

Es decir si un reloj se vendió por 800, 1000 y 1100. El comprador se agarrará a la oferta de 800 y el vendedor a las otras.
En cuanto a los anuncios de busco , sucesivos a los de venta. Lo que suele pasar, lo digo por experiencia, es que cuando un reloj se te escapa , por lo que sea, por que te lo piensas mucho, lo ves tarde, etc.... La cri te hace poner un anuncio de busco .

Eso creo yo.
 
  • #15
Habra de todo supongo...eso si, aqui hay gente que si le dices que se lo regalas aun piden que pagues el envio....:laughing1:
Los calentones son otro punto en contra, lo malo es que el hilo del busco esta ya abierto....

No pasa nada, se abre un hilo nuevo en el FCV y listo.
 
  • #16
Seamos razonables:a quién no le gustaría tener "su reloj"lo más económicamente posible?de ahí el "busco" ...pero siempre a buen precio
 
  • #17
Pues sí...y de hecho ni contestan!

En fin, a mi...plim, pero te hacen perder el tiempo escribiendo MPs.
 
  • #18
Creo que una solución parcial es poner lo màximo que estas dispuesto a pagar, así se evita que mucha gente pierda el tiempo, con fotos o mensajes que al final acaban encabronando a alguna de las partes. Que partes en desventaja poniendo el presupuesto, puede que sí, pero el que pones el anuncio eres tú. Si quieres negociar un precio vete directamente al FCV, ya que la gran mayoría de los relojes que se buscan están disponibles en el.
 
  • #19
Otros ponen busco y luego ni te contestan a un amable correo, todo unos caballeros.

En fin... menos mal que uno ya está currado de espanto en todos los ámbitos.
 
  • #20
Opino que estamos generalizando y casos hay de todos y para todos los gustos.A mi me ha pasado de todo,pero también me ha sucedido de estar buscando un reloj y enviarme un señor una ''oferta''por un valor superior al precio en un Concesionario Oficial del reloj nuevo.Quizás este señor pensaba que estaba mareando o que no me podía comprar el reloj?
 
  • #21
Seamos razonables:a quién no le gustaría tener "su reloj"lo más económicamente posible?de ahí el "busco" ...pero siempre a buen precio

Eso es lo más normal del mundo.Pero de ahí a responder con una oferta ridícula, va mucho camino.
 
  • #22
Tambien hay mucho post que acaba el el offtopic últimamente... :-D


Sent from my iPhone
 
  • #23
No sólo ocurre en este foro de relojes, en otros ámbitos más de lo mismo. O te ofrecen cambios ridículos, o después de marear desaparecen sin dejar ni rastro.
 
  • #24
Hablando de este tema, mi opinión es que cada uno tiene la libertad de hacer lo que mejor le parezca. Tanto el que compra como el que vende. Tampoco veo que ningún vendedor indique finalmente por cuanto ha vendido una pieza (y sea muy útil para tener una cotización exacta de los distintos relojes.
Creo que una solución parcial es poner lo màximo que estas dispuesto a pagar, así se evita que mucha gente pierda el tiempo, con fotos o mensajes que al final acaban encabronando a alguna de las partes. Que partes en desventaja poniendo el presupuesto, puede que sí, pero el que pones el anuncio eres tú. Si quieres negociar un precio vete directamente al FCV, ya que la gran mayoría de los relojes que se buscan están disponibles en el.
Con respecto al precio máximo estoy totalmente en desacuerdo! Os imagináis cuál va a ser el precio mental en el que va querer cerrar la transacción el vendedor? Pues sí el que ha puesto el comprador y sólo le escribirá si le interesa. Además, yo no pagaría lo mismo por in reloj según su estado (no es lo mismo nuevo en caja, que ligeramente usado)

De todas formas, quien no quiera que le maree, que no responda a los hilos de WTB, es como funciona el mercado

Cómo último punto, hay mucho espabilado que pretende sacar por sus relojes lo mismo que pagó. Me gustaría que en todos esos anuncios que pone el PVP de catálogo de los relojes, pusieran lo que pagaron exactamente. No sé si es que todos pensamos que por el hecho de llevar nuestros relojes, éstos se revalorizan

Hasta aquí mi aportación

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #25
Ultimamente veo mucho busco tal,busco Pascual.....pero a la hora de la verdad todos quieren meter piezas o quieren lo q buscan regalado....o solo quieren marear.Me da por pensar q algunos quieren piezas q no estan a su alcance o que simplemente no quieren pagar...pero entonces...para que pones un Busco?
¿os ha pasado lo mismo?

Lee mi hilo abierto hace unos días, Rafa:

https://relojes-especiales.com/threads/propuesta-para-el-wtb.336705/

Poco más hace falta que te diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie