• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero varias marcas en mi colección pero no consigo salir de una...

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que mi colección no superase la 1/2 docena a largo plazo.
Me gustaría que comprendiese varias marcas, JLC, Omega, alguna más...
Ahora mismo tengo 2 Zenith, un Elite Dual Time RDM y un Doublematic.
Quiero que salga un Longines y entre otro reloj... Y el Stratos me pone como una moto...
¡Pero entonces me juntaría con 3 Zenith de 3 relojes!
Como lo veis?
Os ha pasado algo parecido?
 
Mira, a ti no te colman el corazón los mismos relojes que a los 50 mil que participamos en este Foro. Debo decir que si tu grado de satisfacción con los Zenith es óptimo hazle caso a tu corazón. Y si son tres Z no hay problema. ¡ Disfrútalos !
 
Creo que para ti solo hay una marca de relojes...jejeje.
 
Ahora mismo la mayoría de los mios son de una misma marca, así que no le veo el mayor problema si son los que te llenan y gustan como es mi caso.

Y desde luego los próximos que entren seguirán siendo casi exclusivamente de esa misma marca ;-).
 
Si esos son los que te gustan , ¿que mas da que sean de la misma marca?
 
Lo que importa es que a ti te gusten. Luego la marca es algo secundario... Para algunos.

Saludos
 
Lo importante es que te gusten, no la marca
 
Compañero,es dificil salir de ese bucle cuando estas hablando de tres Zenith de tal nivel,de todas formas no te agobies,todavia te quedan otros tres para diversificar tu coleccion.
 
Y? Cuál es el problema? No basamos las adquisiciones en nuestros gustos? Pues olé si tus gustos se decantan hacia los Zenith. Debo decir que no tienes mal gusto ;-)
 
  • #10
Cuando entre el diver -suele ser un clásico de todas las colecciones- supongo que no será Zenith...
 
  • #11
eso de que tu colección se quede en 1/2 docena...

...dale tiempo al tiempo y ya nos contarás ;-) :D

así que no te agobies y compra lo que te llene,con independencia de la marca que sea en cada caso.
 
  • #12
Si te gustan esos Zenith (por cierto relojazos), qué problema hay en repetir marca?
Deberían gustarnos relojes en concreto, no tanto las marcas, no?
Yo he llegado a tener 3 Omega, pero oye, si a uno le gustan...
Nada, no le des vueltas a eso. Zenith puede ser al final tu marca "mayoritaria" en la colección y tener con el tiempo 3 o 4 modelos más de otras marcas. No por ello va a ser peor colección.
Disfrutalos
 
  • #13
Decide entre relojes, no entre marcas.

Y es posible que, al tener 3 Z, con el tiempo decidas que salga alguno. O no...

De todas formas no está mal, ni que te hubieras atascado en Lotus, hombre :D

Y lo de la media docena... yo pensaba igual, cuando llegué a 20 me dio un ataque vendedor y ahora me arrepiento mucho de algunos que vendí (samurai albino, fortis marinemaster, certina ds2 tortuga, strela...) piezas de no mucho valor pero no valoré su belleza ni el cariño que les tenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie