• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Valjoux 775X ¿Cual?

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero un reloj que monte una mecanica Valjoux 7750/1/2/3

El precio estaria por debajo de los 1400.00 €.

De momento tengo dos marcas candidatas. Son en orden de precio de menos a mas:

Hamilton Jazzmaster mod Lord Hamilton
Jazzmaster mod chrono auto

Sinn chrono modelo 203 st
modelo 103 st
modelo 903 st

Que opinais?, se aceptan sugerencias, siempre que sean relojes en esta linea estetica, de precio y sobretodo que monten el mecanismo Valjoux 775X
 
Valjoux 775x, se monta en relojes desde el año 1974, asi que esta muy difundido en relojeria, algunos con modificaciones , relacion calidad precio hamilton, mido, sinn, fortis, etc, yo tengo el hamilton x wind es muy bonito monta 7750 con muy buena relacion calidad precio
 
Que opinais?, se aceptan sugerencias, siempre que sean relojes en esta linea estetica, de precio y sobretodo que monten el mecanismo Valjoux 775X

Pues ahí va una sugerencia, Certina DS1 Chronograph...

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg


Relación calidad/precio estupenda :ok::
 
O te gustan los Tag Heuer? porque con ese presupuesto creo que puedes encontrar algún Carrera o Aquaracer en FCV o nuevo en mercantes. Es que a mi Tag me encanta!
 
En 1400 € justos tienes un Sinn 756;no te pierdas los Fortis;tienen fama de venir con sus calibres muy bien ajustados y con el mejor Ar del mercado...Por menos de 1000 € un Hamilton Khaki Chrono Field es un excelente reloj
 
Aparte de Hamilton y Sinn, dependiendo del estilo que busques...

unas opciones (quizá un poco más caras pero sin pasarse).

51aDQksZ8gL.jpg

Con un movimiento L678 (Valjoux 7751), horas, minutos, segundos, cronógrafo, dia del mes, día de la semana, mes del año,fase lunar...


Longines Grand Vitesse
lostimage.jpg


Longines Admiral
lostimage.jpg


Fortis B-42
fortis-B-42-OFFICIAL-COSMONAUTS-CHRONOGRAPH-TITAN.jpg
 
guinad 41.51-01 s
(cuanndo Helmunt sinn vendio sinn a unos italianos horteras llamados Bell and ross)
https://www.guinand-uhren.de/home-en.html
Funktionen
Stunde, Minute, Sekunde, Chronograph mit 30 Minuten- und 12 Stundenzähler, 24 Stundenanzeige, Mondphase, Tages- und Monatsanzeige im Fenster, Datum aus der Mitte.
Im Werk integrierter Chronographenmechanismus.
Einseitig wirkender automatischer Aufzug, kugelgelagerter Rotor, Schwungmasse aus Schwermetall, Gangreserve ca. 40 Stunden.
Preis
Mit Lederarmband 1.280,00 EUR,
mit Metallarmband 1.330,00 EUR.



De lo mejor en relacion calidad precio pero claro, no es nada conocido..................
 
Como comenta Gigio, Certina es una estupenda opción, también Hamilton y Tissot.
En el caso de ir a precios algo más altos preferiría Fortis antes que Sinn.
Saludos.
 
Me gusta mucho el Max Bill.
 
  • #10
Longines Hidroconquest chrono. Además es diver.
 
  • #11
Yo propongo Louis Erard La Sportive, me encanta!!

Valjoux 7750 II
lostimage.jpg


Edito: no recuerdo el precio, la verdad, pero creo que era inferior a los 1400 euros. Insisto, no estoy seguro.
 
  • #12
Hami Jazzmaster Maestro. Relojazo.
 
  • #13
si quieres un 7750 decente a buen precio, siempre esta el PRS516, estan en la zona mercante por unos 600-700 euros.
 
  • #15
Hamilton Jazzmaster Chrono Auto, una pasada de reloj y una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado. Longines Hydroconquest Chronograph Automatic, una pieza de una calidad y solidez excepcionales. (Casualmente ambos los tengo en venta en el FCvR).
 
  • #16
Yo tengo el Hami X-Wind con su 7750 y es una delicia

Yo con ese dinero Me cogería un hami y el resto lo ahorraría ya que lo que buscas es la maquina, no un reloj en concreto....

Un certina también puede ser una buena opción
 
  • #17
Yo tengo un Longines Grande Vitesse 7750 y va genial :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie