• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero uno!!!!! (no por la marca sino por los colores)

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola, es una edición limitada con los colores de mi amado club...
Alguien tiene idea qué valor posee un classic fussion!?
Igual no llego ni para la tapa (que bronca!)...
Saludos.


 
Hublot, Hublot, Hublot :nea:
En cuanto al precio no puedo ayudarte, pero si se trata de una edición limitada y siendo de la marca que es la tapa será cariiiiiiiiisima.
Animo.
 
Última edición:
nunca me gusto hublot , estan sobrevalorados .
pero interesante version
si fuera de boca seria mejor :laughing1:

saludos
 
Por encima de los 10000€ seguro
 
nunca me gusto hublot , estan sobrevalorados .
pero interesante version
si fuera de boca seria mejor :laughing1:

saludos

Si fuera de Boca sería un Goer... Ja ja
Saludos también.
 
nunca me gusto hublot , estan sobrevalorados .
pero interesante version
si fuera de boca seria mejor :laughing1:

saludos

River quedaría mejor :ok::
En cuanto al reloj, no entiendo tantas ediciones limitadas de la marca que EMHO ya rozan la ocurrencia. Hublot Big Bang edición José Mourinho ::Dbt::
 
Última edición:
Seguramente los jugadores tendran todos ellos unos.......precio...nada. Y miran que seran caros! En fin...unos tanto y otros tan poco.
 
Ni me gusta el reloj, ni nunca me compraría un reloj con los colores de un equípo de futbol, o de motos o de... con todo el respeto del mundo a tus apetencias, pues també soc del barça :) Seiko los hace más económicos
 
bocaaaaaaaaaaaa jajajajaj
 
  • #10
Jamas llevaría un reloj con los colores de un equipo, ni un partido político, ni algo religioso.

Bueno si me pagaran, pero como eso no va a suceder no tengo problema.
 
Última edición:
  • #11
Ese reloj no me gusta nada, normalmente los diseños de hublot no me suelen convencer.
 
  • #12
No me gusta nada. La alta relojeria no se permite estas licencias, aunque supongo que tendra su público, dice poco de la marca, esto es mas propio de marcas de menos nivel
 
  • #13
Pues si, una pena que se tape la vista de la máquina con el escudo, pero hay gustos para todo...
 
  • #14
Debe ser caro si, como todos los Hublot edición limitada, entre los 10.000 y 15.000 dólares. Viendo que es una edición limitada a solo 40 unidades puede que sea solo para jugadores y cuerpo técnico y alguno de estos lo saque a la venta. Recuerdo que el Madrid de la Octaba el presidente le regaló a cada jugador y cuerpo técnico un Breitling valorado en unos 9000 euros.
 
  • #15
Hublot y edición limitada, ummm dejame pensar,. Una jartá de pasta
 
  • #16
Seguramente los jugadores tendran todos ellos unos.......precio...nada. Y miran que seran caros! En fin...unos tanto y otros tan poco.

De hecho,....no tiene Messi una versión de Audemars Piguet?. Si no es así, disculpad la ignorancia...

Edito para añadir que fué un cronógrafo Royal Oak de 41 mm limitado a 1000 uds.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie