Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Quiero un superdeportivo!! - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Quiero un superdeportivo!!

Buenas.
    Ya que mi coleccion se compone casi unicamente de relojes de linea clasica igual me lanzo a por un deportivo.
    Pero claro,soy algo complicado.!!
    Busco un reloj de manufactura propia,muuyyy sumergible y robusto.
    Y con un precio "razonable" ya me entendeis.Se que va a ser caro pero que tampoco sea una locura.(6000 euros maximo,ay ay ay ya lo he dicho.!!!)
    En definitiva que cuando estudio esas caracteristicas lo que mas me viene a la cabeza es SEA DWELLER.
    Lo tiene todo,pero hay un pequeño problema....y es que ya tengo un SUBMARINER que es mi unico deportivo.
    Y aqui vienen mis 2 preguntas.

¿ Es una tonteria comprarse un sea dweller teniendo un submariner?El mio es de bisel negro asi que serian practicamente identicos

De las otras opciones me viene a la cabeza el Girard Perregaux sea hawk pro 3000 m pero este ya pasa de los 6000.
    No se me ocurre nada mas,los IWC no son in house,los panerai tampoco ,los seamaster tampoco y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas.
    Alguien me da alguna sugerencia?
    Gracias

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum.... aunque la estética es un poco rarita:

Su precio es de 7500, pero con descuento se te debería quedar en el entorno de los 6000
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre, este muy muy muy sumergible no es, pero si es muy muy muy deportivo y manufactura:

Ebel 1911 BTR

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Glaitor! Para mí, el superdeportivo ya lo tienes, el Submariner. No hay otro (EMHO). Yo no compraría un SD, ya que el final sería vender uno de los dos. Se me ocurre, a bote pronto un Jaeger LeCoultre Master Compressor Cronograph, que debe de rondar esos 6000 euros si no recuerdo mal. El reloj en concreto es como el que vendió Santi en el FCV. Eso sí muuuuyyyyy sumergible no es ya que creo que es a 10 bares, por lo que quedaría totalmente excluido. Manufactura, 3000 metros y límite lo tienes difícil, por lo menos yo no caigo ahora mismo, ya que te hubiera recomendado el GP que has mencionado, pero se va de precio y ya tendría que ser o Breitling, UTS, IWC, etc, etc. No se me ocurre nada de momento, pero seguro que alguien te da idea. De todas formas, que disfrutes la búsqueda.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Chopard LUC Pro One

Autocontrol

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zenith Defy Classic o Extreme. A mí particularmente me gustan mucho, a pesar que en éste foro han sido denostados. Puedes echar un vistazo en la web oficial para tener una idea. Saludos!!

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con lo del GP me has dado en el centro de los centros, yo iria a por esa pieza supplicando los descuentos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un seiko diver.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Teniendo un SUB yo no compraría el SD, si quieres ir por la linea de Rolex yo iria por el GMT "pepsi" para mi un reloj super deportivo y el que llama tanto la atención... Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo