Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Hilo: Quiero ser relogero - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Sorry, I´m so sorry, communication breakdown

Please, Paco, Help us.
    Última edición por MIG3; 30-oct-2010 a las 11:11
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has pensado bien. Es una profesión muy bonita. Te deseo suerte en tu periplo si finalmente te decides a hacerlo, ELADIO. Un abrazo y bienvenido a Relojes Especiales.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo que se ponga de nick ¨relogero¨ si lo haces Eladio le vas a dar a mas de uno en las narices , y di algo hombre que para ser tu primer post has tenido un exito brutal sobre todo entre los academicos, da señales de vida hombre y sigue posteando, un fuerte abrazo.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dado que el tono de Eladio ha sido de lo más correcto, no creo que se merezca tal cachondeo por una falta de ortografía. A los que tanta gracia les ha hecho, les diría que echasen un vistazo por los foros, y verán faltas de ortografía en abundancia, acentos que no se ponen (debe de ser como los intermitentes al conducir, que nadie los usa), puntos y comas que no se utilizan, signos de interrogación que tampoco aparecen,... Si el cachondeo lo aplicamos en cada una de estas ocasiones, esto va a ser una juerga.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe ser una profesión preciosa. Yo al menos me quedo hipnotizado cuando veo a algún buen profesional aunque sea cambiar una pila o una correa, esa mezcla de soltura y delicadeza con que manipulan nuestras preciadas máquinas, me hace verlos mitad cirujanos mitad artesanos. Más allá de eso y dada la situación de este sector actualmente y las escasas expectativas económicas y laborales que presenta estoy contigo que debe ser más bien vocacional a día de hoy.

Pese a todo la creciente afición (observable en foros como éste) y el mayor poder adquisitivo de la sociedad (y la, esperemos , evolución de sus gustos fashion hacia opciones más serias) sumado a su escasez creciente pueden hacer que cada día sean más buscados y demandados los buenos profesionales.

Un saludo

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ELADIO:

Te escribo, para comentarte que si lo intentas lo puedes conseguir. En mi corta carrera pero intensa como relojero, he visto muchos casos de gente que me pregunto en su día: ¿Puedo vivir de arreglar relojes? Y yo les conteste que si se puede. Algunos, a día de hoy, viven de reparar relojes.
    Si quieres puedes y te animo a que lo intentes, pero necesitaras mucho trabajo y esfuerzo.
    Si, alguna vez, necesitas alguna cosa relacionada con el mundo de la relojería y yo te puedo ayudar, dentro de mis limitaciones de conocimientos, cuenta con ello.
    Recibe un cordial saludo y ANIMO!!!!

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy mal reirse de los demas por una falta de ortografía, que a lo mejor se ha debido a un "lapsus", a ver si mantenemos las actitudes, las buenas maneras y la humildad,esta visto que la buena educación con la que hemos sido enseñado se estan perdiendo, comportemonos como somos unos caballeros.
    Eladio si lo deseas, lo conseguiras ¡¡¡ánimo¡¡¡.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

jolurove está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que veo Eladio salio espantado del foro... No creo que vuelva

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veo que aún sigue este hilo por aquí. ALUCINANTE!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Adio era Fake, era solo para atraer vuestra atención, gracias a todos por vuestros comentarios

Esto puesto en una campaña de televisión, no tendria precio.
    www.sportster.cc