Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post! - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    el mejor???? confundimos cantidad y calidad??? jeje

saluditossssssssss
    Ehhhhhhhhhhhhh, que dicen que en la variedad está el buen gusto...
    Positivo/negativo:

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguna opinión al respecto, no tengo ni puta idea, pero así subo el contador uno más.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

q mala es la envidia...... eso solo son las ganas de participar....... los conocimientos no tienen nada q ver

bye

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Para mi no es lo importante, soy de los que tengo bastantes post en poco mas de un año, pero te aseguro que le dedico bastante tiempo al foro de hay la media de unos 8 post por dia, que si se mira bien no creo que sean tantos si participas y te implicas de lleno en el foro,
    suelo editar post chorras, pero que creen buen ambiente ,asi como tratar de ayudar a cualquier compañero que lo necesite, hasta donde mis condiciones tecnicas me lo permiten
    Me gusta felicitar a todo aquel que se alegra de llegar a los cien, a los mil, o a los diez mil, pero mira por donde no he editado ningun post felicitándome por llegar a ninguna cantidad, pero celebro que compañeros lo hagan siempre los felicitare
    Lo mismo que me encanta ver la alegría con que un compañero celebra la compra de su Seiko serie 5, o su Rolex Deepsea, para mi merecen el mismo respeto y y siempre los felicitare por igual
    Ehh, y a los que compran rusos, ¿no los felicitas???
    http://www.relojes-especiales.com/fo...&highlight=kgb
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jurl jurl, que bueno!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uissss, perdona, pero ese dia estaba de baja medica y no entre en el foro ,
    Ya eta arreglao te felicitao en el hilo correspondiente, y te lo aclaro en este, asi dos post mas pal saco
    Un saludo

P.D., el justificante de la baja ya se la mande al boss
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre pasa lo mismo con estos hilos: se ofenden los mejores, los que no tendrían que hacerlo nunca.

No te conozco, cabanillas, pero pones la sal necesaria para que el guiso no sea soso, no sé si me explico. Tú y los que como tú organizáis eventos, nos acogéis con calidez a los nuevos, etc. resultáis casi indispensables para que el foro se llene de gente, pues como han dicho otros foreros, si sólo escribieran los que saben mucho o tienen colecciones que rivalizan con el PIB de Andorra (sin ofender, eh)... esto moriría por falta de partícipes.

Como dijo -y demostró- Hayek con la relojería, para que puedan existir un par de marcas de altísimo nivel hacen falta cientos de fábricas y marcas humildes que alimenten el sistema.

En fin, cabanillas, que no. Que no es lo mismo un mensaje informal que uno chorra, aunque a veces lo parezca. Dicen en mi tierra que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno,lo reconozco,mis posts suelen ser chorras,que le voy a hacer....

Y con esto de que te echen de casa y estar sin mdd y sin hija,pues como que tienes mucho tiempo libre y en vez de irte de borrachera y señoritas de vida alegre pues te dedicas a entrar en el foro..

Y claro,luego te vuelves a tu antigua ciudad, montas una comando,y organizas una quedada..

Y luego vas,y te mudas otra vez,para estar cerca de tu hija,y vas y montas otro comando y organizas dos quedadas...

Y a lo tonto,a lo tonto,te plantas en miles de post no diciendo mas que chorraditas....

Es lo que nos pasa a los taraditos aburridos!

Pero claro,sin querer ofender a nadie tampoco,por supuesto!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Tener tropecientos mil post quiere decir ser el mejor?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No. Para mi hay gente que me resulta agradable (lo de "los mejores" efectivamente es muy difuso) porque aprovechan su estancia en el foro para enseñarnos conocimientos o porque amenizan con sus comentarios la lectura de los hilos. No todas las respuestas de un hilo (ni todos los hilos) tienen interes, pero al menos que sean simpáticas las respuestas...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me doy por aludido

La culpa fue del chachacha (L1 )
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo