Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: quiero un seiko monster pero tengo miedo de que se adelante demasiado - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues.

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Este tambien me gusta y al parecer tiene un movimiento más moderno que el monster.
    Pues precisamente un 7S36 como ese monta el Seiko que más me adelanta. El 7S26 del Diver's 200 anda por los +15" y el del Atlas (7S36) por +35".
    Eso sí, mi Speedy Gonsales particular adelanta casi un minuto al día... y lleva un ETASA 2824.

Si vas a alternarlos con otros no te preocupes. Si lo vas a usar 24/365 tienes tres opciones:
    -Ajustarlo si viene muy "veloz".
    -Comprar un COSC.
    -Comprar un cuarzo.
    Ad astra per aspera

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya está todo decidido, No me le compro.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me dio por los seiko despues de tener el arca desfallecida y la verdad es que despues de tener un diver con movimiento 6R15 y un seiko 5 atlas estoy sorprendido de la exactitud que tienen los dos en parametros COSC.Ahora estoy esperando un samu y seguro que no me decepcionara como a ti si te lo compras.Y sobre todo la relacion calidad precio es extraordinaria.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que cada reloj es un mundo. Si te adelanta mucho (más de 20 segundos diarios, que creo que son las especificaciones de la casa), lo ajustas y lo dejas en +4 ó +5 y ya tienes un COSC, al estilo de Submariner o Seamaster, pero por muuuuuuchíiiiiiiissssssssssssiiiiimmmmooo dinero menos. Un saludo!

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿cuántos euros puede costar un ajuste? Supongo que dependerá del reloj y del relojero.

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro Ver mensaje
    ¿cuántos euros puede costar un ajuste? Supongo que dependerá del reloj y del relojero.

Saludos.
    pues no deberia costar mas de 20-24 euros.............., es cuestion de un par de minutos........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Pues ya está todo decidido, No me le compro.
    es lo mejor que puedes hacer si no estas convencido, mira algun kinetic o ecodrive, no tienen el encanto al 100 por 100 de los mecanicos, pero tienen su gracia.....un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Pepe Certina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tuve un Black Monster que era de "carreras".Lo llevé al relojero y me lo dejó perfecto por 12 eur. Me comentó si es que le había dado un golpe puesto que tenía muy desplazada la raqueta del regulador. El resto de los que tengo ahora, que son 5, (todos ellos con la maquina 7s...) adelantan pero no tanto, aunque demasiado para mi gusto, sobre 7 min/mes. Si te adelanta y lo llevas al relojero, fíjate que lo haya cerrado bien, sin pellizcar la goma. Saludos.

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido uno y funcionaba a la perfección, casi dentro de los limites Cosc.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pide que te lo embalen bien para mandarlo. Si lo embalan mal, puede llevar un golpe y la culpa será tuya. O eso dicen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12