• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj sport, todoterreno, y me han recomendado Orient

  • Iniciador del hilo lleotor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lleotor

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

quiero un reloj con correa de goma (estoy un poco cansado de las de metal) y un amigo que le gustan los relojes me recomendo la marca Orient. Empece a mirar y me ha gustado este reloj en concreto:

96.jpg

Es el Orient CET0H001B, ¿qué os parece? yo de relojes la verdad que no tengo idea jeje. Y otra cosilla, en tema de páginas para comprar, ¿Cuál me recomendais?



Un saludo y gracias!!

 
Lo primero.. ¿automático o cuarzo?

Yo tengo un casio solar que está fenomenal y que a lo mejor entra dentro de lo que buscas. Es el Edifice EQS-500C:

lostimage.jpg


En baroli está a 229 euros, pero lo puedes encontrar bastante más barato en amazon.es (151 euros) o amazon.co.uk (108.55 libras más gastos de envío, lo que se va a unos 143 euros).
 
Me han recomendado automático pero estoy abierto a sugerencias. No está mal, lo apunto aunque para mi gusto un poco recargado.
 
¿Con todoterreno te refieres a que quede bien con todo, o a que lo puedas hacer lo que sea con él sin miedo a romperlo?
 
Si que quede bien con todo jeje, que sea elegante pero no clásico, sport como el que puse.
 
Pero si puede ser con cristal de zafiro.
 
Uno q me gusta mucho es el Steinhart Triton 100 atm... Luego en un rango de precios más alto, Oris tiene tantos relojazos q realmente es difícil decidirse
 
Orient es una excelente firma, te han recomendado muy bien. Sus automáticos son relojes que ofrecen mucho por su precio, y pueden darte décadas de satisfacción y fiabilidad.


Ahora, los precios en alguna relojería física española son caros o carísimos. Si vas a comprar un Orient, mira mejor por internet.

Ejemplos...
https://www.orientuhren.de/

https://www.creationwatches.com/
 
A mi uno que me gusta especialmente es el conocido como "Planet Orient".

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hamilton tiene un extenso catálogo de relojes "todoterreno" y para todos los bolsillos. Además, los puedes encontrar con facilidad en multitud de establecimientos.
 
  • #11
Orient es una marca estupenda muy a tener en cuenta, tengo uno vintage y sin problemas despues de 30 años. Tambien le regalé uno a un amigo y despues de un año está encantado, y lo bueno es que tienen un precio muy bueno. Te recomendaria que si es orient sea un automatico, hay una gran variedad, con esteticas que me gustan mucho mas que la que nos comentas... finalmente para comprarlos miraria por ebay y en la pagina de creationwatches, compré uno y sin problemas...en la que ahora tienen otra marca: seiko por ejemplo el 007 todo un clasico a un precio imbatible. Suerte y espero haberte ayudado.
 
  • #12
Orient es una excelente firma, te han recomendado muy bien. Sus automáticos son relojes que ofrecen mucho por su precio, y pueden darte décadas de satisfacción y fiabilidad.


Ahora, los precios en alguna relojería física española son caros o carísimos. Si vas a comprar un Orient, mira mejor por internet.

Ejemplos...
https://www.orientuhren.de/

https://www.creationwatches.com/

...Y en MERCANTES:
--https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
  • #13
Muchas gracias a todos! esta semana hoy o mañana como tarde me decidiré! ya os informaré de cual cojo y pondré alguna foto jeje.

Un saludo.
 
  • #14
Hombre...sport... "puede". Pero muy todo terreno....no lo veo. Vamos, que con traje no me lo pondría. Y en el agua tampoco lo metia.
 
  • #15
Creo que tenemos en mercantes algún Sumo bien de precio. Para mucha batalla es ideal, lo puedes mojar y no lleva cosas "innecesarias"....bueno perdón, innecesarias para mi gusto.
 
  • #16
Hombre...sport... "puede". Pero muy todo terreno....no lo veo. Vamos, que con traje no me lo pondría. Y en el agua tampoco lo metia.

Jaja, mia culpa por poner un topic tan general, precisamente al trabajo no voy en traje y con el agua solo me veo en verano y poco, soy más de secano jeje. Por ahora es el que más me convence.

Un saludo
 
  • #17
Hombre, creo que en función de lo que te quieras gastar, hay un amplio abanico de posibilidades.
En lo economico, Citizen para mí es un referente, fiables y duros como una roca. Por un poco más, o tal vez en la misma linea, Seiko.
Y si te quieres rascar un poquito más el bolsillo, te recomiendo ORIS. yo tengo el Small Second Titan C y es la leche, duro, bonito y todo terreno.
 
  • #18
Como te han dicho ya algunos foreros, ORIENT es una buena elección. En calidad/precio es de lo que más pueden darte. Un MAKO sería una buena elección si es que lo prefieres automático (yo lo tengo y no te arrepentirás). Pero si lo que realmente quieres es un todoterreno y no te importa que sea un cuarzo, sin duda alguna te puedes decantar por un CASIO, bien sea la gama EDIFICE (todo acero) ó G-SHOCK (todo resina).
 
  • #19
Buenas!
ya me llego! estoy super feliz con mi regalo de reyes, lo guardaré hasta el día 6 jej.
Gracias a todos! aunque al final me quede con el que me gusto al principio.

lostimage.jpg
 
  • #20
Has acertado de pleno. La calidad y fiabilidad de Orient están fuera de dudas, y si ese modelo te llena es la mejor elección. Si hubieras cambiado por recomendación sin estar convencido al 100% nunca lo llegarías a disfrutar. Un saludo y a disfrutar tu nueva pieza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Te recomiendo un tissot


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Orient es una marca excepcional en su gama de precios, con una relación calidad precio única.

Yo tengo este diver con zafiro.


Es el reloj que uso cuando voy de vacaciones porque es duro, su valor ronda los 150 €, me vale para la piscina (fondo y corona roscados), para llevar algo aparente si tienes que arreglarte algo mas, y llevas algo 100% legitimo que no pretende engañar a nadie porque pone claramente ORIENT.

Es uno de mis relojes mas precisos, y aunque los acabados están en consonancia con el precio, está por encima de lo que pagas. Solo le falta algo mas de luminova en los indices.

Lo mejor que tiene este reloj a parte de su calibre duro y fiable, es que llevas cristal de zafiro, poco corriente en relojes de esa gama y que es de agradecer. Generalmente los relojes de esa gama sin zafiro a los pocos meses de usarlo el cristal empieza a presentar marcas y desmerece mucho el reloj, cosa que no pasa en este modelo.

Una compra estupenda y que he recomendado a muchos amigos con total acierto disponible en negro o azul.
 
  • #23
Acertarás pero aún así y para complicarte un poco más la decisión, yo miraría también Seiko y Tissot.
Saludos
 
  • #24
Buena recomendación. Es una gran marca sin tener precios desorbitados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie