• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj pero no se cual es!!!!

  • Iniciador del hilo netanimic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

netanimic

Novat@
Sin verificar
Hola, leo bastante el foro, pero como no soy un tengo muy poco que decir y hoy os lanzo una "adivinanza".

Se acerca mi aniversario de bodas y mi mujer está dispuesta a regalarme un reloj nuevo, pero el problema es que no se cual pedirme!!!

- Me gustan de Titanio, he probado los de acero y no los soporto después de años de usar mi ligerísimo Lotus Titanium.

- Me gustan precisos y olvidarme de ponerlos en hora (radiocontrolados?)

- No quiero tener que cambiar pilas (alimentación solar?).

- No necesito crono ni alarma ni casi fecha, sólo la hora.

He rastreado webs y el foro de arriba abajo, pero no encuentro lo que busco.

Por favor, ¿me podeis sugerir algun modelo?

Gracias por leer el tocho.
 
Que tal un Citizen eco drive titanium?
 
Bienvenido al foro.
Creo que tu marca sería Casio o Citizen...por lo de radiocontrolado y solar. Intenta preguntar también en el foro Oriental.

Suerte:ok::
 
Los he mirado, pero solo he encontrado el Skyhawk titanio y tiene infinidad de funciones que no voy a usar nunca. Gracias
 
Gracias, no había caido. si este hilo no da resultado probaré allí.
 
Has mirado este?
Citizen Pilot Radiocontrolado Titanio TICC
Es bastante basico, radiocontrolado, y con carga solar
 
pues yo te voy a aconsejar todo lo contrario de lo que pides, excepto que el reloj sea de titanio.
te aconsejo un reloj mecanico por contra de un cuarzo o radiocontrolado, a pesar de que no soportes tener que ponerlo en hora.
te aseguro que si lo pruebas, finalmente el reloj acaba siendo parte de ti mismo, es como llevar un segundo ser vivo en tu muñeca, ya que el movimiento se adapta a tu actividad fisica diaria.
como es aniversario de boda, te aconsejo algo contundente , algo que te diga cada vez que lo veas : aqui estoy yo ¡¡¡..
y finalmente como va a ser un todo-uso para años.. te aconsejo aquel reloj que no te vas a quitar ni para dormir, ni para ducharte, ni para baños en piscina-mar...

mi recomendacion : ORIS DIVER'S de titanio
 
Este Pilot ya lo había visto y es el que más se ajusta a lo que quiero, pero tiene dos cositas que no me terminan de convencer: diametro 47 mm (enorme!) y un precio alto para lo que es el reloj (al menos yo no lo he encontrado en ninguna tienda fiable a "buen precio").
 
No te preocupes waxell que en algun futuro aniversario, sin la sobra de la actual crisis, tiene que caer un Avenger Seawolf. Es el único reloj mecánico que me compraría, al menos mientrax Rolex no haga algo en Ti.
 
  • #10
Mirate los Seiko kinetic, garantia total. Lo que no se es si lo habra en titanio.
 
  • #11
el casio edifice.duro como una piedra.
 
  • #12
Uhmmm,,, pero los kinetic hay que moverlos para que no se paren ¿verdad? Me gusta más el sistema ecodrive.
 
  • #13
Yo me iría a los seiko kinetic con auto-relay...No son automáticos, y seguro que tienen algun modelo en titanio...Suerte
 
  • #14
Finalmente va a ser el modelo AS2031-14E. Espero que el siguiente sea un Avenger Seawolf que por aqui los he visto a unos precios cojonudos.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie