• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj mejor!

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! me compre en enero muy ilusionado un certina ds podium pedro de la rosa,hasta ese momento no sabia muxo de este fascinante mundo, hasta que encontre este foro,ahora el certina me sabe a muy poco,lo he vendido y quiero comprar una pieza nueva de mas valor y automatica,me gustaria comprarla nueva y mi tope serian 1000 y pico ( si hace unos meses me dicen que iba a gastar tanto en un reloj....ni de coña)pero me ha entrado la obsesion.quieria consejo,estoy buscando cronografo o diver que sea deportivo y a la vez elegante.GRACIAS!
 
OMEGA Seamaster..:ok:::ok::
 
Con un tope de 1.000 euros..

Mejor, o mas caro? porque muchas veces lo mas caro no es lo mejor.
 
Longines Hydroconquest sin lugar a dudas.

Saludos.
 
Con un tope de 1.000 euros..

Mejor, o mas caro? porque muchas veces lo mas caro no es lo mejor.

Sabias palabras a las que habría que hacer caso muchas veces :clap::clap::clap: Bravo compañero (demuestras que ser novato no implica ser un ignorante)
 
hola compañeros! me compre en enero muy ilusionado un certina ds podium pedro de la rosa,hasta ese momento no sabia muxo de este fascinante mundo, hasta que encontre este foro,ahora el certina me sabe a muy poco,lo he vendido y quiero comprar una pieza nueva de mas valor y automatica,me gustaria comprarla nueva y mi tope serian 1000 y pico ( si hace unos meses me dicen que iba a gastar tanto en un reloj....ni de coña)pero me ha entrado la obsesion.quieria consejo,estoy buscando cronografo o diver que sea deportivo y a la vez elegante.GRACIAS!

Nos faltan datos compañero!

¿Deportivo, clásico? ¿Diver, flieger? ¿Crono, solo hora? ¿Tienes preferencia sobre su preferencia (Suizo, Alemán, japonés...)?

De todos modos, viendo el presupuesto, yo empezaría mirando las línes de Oris y Hamilton.
 
Yo te recomiendo el Hamilton X-Wind es increíble y lo puedes encontrar muy bien de precio aquí mismo en el foro. Creo que cumple todos los requisitos que quieres elegante, sport, con la franja de precio que buscas, y para mí un futuro clásico "hay diferentes colores y correas".
Te adjunto una foto del mío :ok::

lostimage.jpg
 
Mi consejo es tissot, hamilton, si bien podrías encontrar usados rondando los 1000 (B&M, Junghan, Sinn, Nomos.... de los de "esos ya no los vendo")

Ahora bien, si acabas de arrancar con la "dependencia", mi verdadero consejo es que cuando tengas claro qué comprar, respires ondo, y veas otros tantos relojes antes de decidir... ;-)

Disfruta de tu momento pre-compra!
 
SIN DUDA EL HAMILTON X-WIND...........
OPINO LO MISMO QUE elamote........YO ACBO DE COMPRAR UNO Y ESTOY QUE FLIPO CON EL ROTOR 7750 CON CORREA DE CAUCHO NEGRA....EL DE elamote CON ESA CORREA TAMBIEN ES PRECIOSO,,,,LA COMPRARE PARA IR CAMBIANDO,,,,LA DE ACERO NO ME GUSTA ES INCOMODO DE LLEVAR.....
EN LOS MERCANTES DEL FORO TIENEN MUY BUEN PRECIO DE ESTE RELOJ,,,,
SUERTE Y SEGURO QUE ACIERTAS CON ESTE...
SALUDOS
 
Última edición:
  • #10
Longines podría ser, pero ¿has pensado en Seiko? EMHO son fantásticos y manufactura. Por ese precio seguro que encuentras uno del que no te arrepentirás. El Buzo sería tu opción, pero si no estás apuntado ya, lo tienes difícil. La opción de compra es tuya, pero disfruta leyendo, comparando, estudiando hasta decidirte. Lee lo que puedas en el foro de japos, no los descartes pensando que no tienen calidad. Cuanto más sabes de algo, más te gusta, y cuanto más te gusta, más lees y más sabes.
 
  • #11
Hamilton, por ese precio tiene bastante variedad, y buena calidad... creo que es una buena compra, no obstante hay muchas otras marcas candidatas... también depende si lo quieres nuevo, o te vale un del FCV...
 
  • #12
Para serte sincero Breitling me tiene enamorado,tengo actualmente el colt supercuartz y estoy enamorado de el,por 1.670,se puede sacar,si quieres que te cuente más de el contacta conmigo por privado y te digo donde lo pille,un saludo
 
  • #13
en ese precio mirate bien la gama de longines y de hamilton
 
  • #14
Xd yo también me estoy planteando de comprar la tuya para alternar, pero bueno lo dejare para mas adelante ya que cuesta una pasta :S las he encontrado en Ebay por 90€
 
  • #15
Ahorras durante 4-5 meses más, y subes a 1300 - 1600.- € el dinerillo que tienes previsto gastarte... no con el calentón de querer comprártelo ahora, y entonces buscaba en el foro un Omega Seamaster...

Yo lo haría así. :ok::
 
  • #16
Odisea?

Se ha comentado ya el tema del Steinhart Odissea? (reloj especial hecho para el foro)... Deportivo, versatil, diver (no cronografo), GMT... bisel ceramico... 8o
Por menos de la mitad de esos 1000 pavos, puedes encontrar en el FCVR (si mal no recuerdo, han salido 2 en las ultimas 2 semanas).
 
  • #18
En mi opinión, si dices que 1000 y pico (no lo especificas) pues me iría a por un Omega Seamaster, Tag-Heuer Carrera (chrono) o un Longines Legend diver en el FCV ... merecen la pena !

Si lo quieres nuevo pues yo me iría a por un Hamilton, que tb. merece la pena !

Salu2.-
 
  • #19
mi tope serian 1200 euros,busco diver o crono q sean deportivos y elegantes,con correa de piel o caucho,me molan los tag y longines
 
  • #20
ORIS DIVERS DATE O LONGINES HYDROCONQUEST.
No busques más!!
 
  • #21
La pasión por los relojes puede convertirse en una adicción. Lo digo por experiencia.
 
  • #22
En ese rango de precio puedes conseguir nuevo el Tag Heuer Aquaracer 300m y por un poco más el 500 m. Los dos son muy bonitos. De segunda mano quizás puedas comprarte un Omega Seamaster. No dejes de seguir el foro de compraventa, a veces hay chollos.
 
  • #23
Un buen Seamaster de cuarzo cubre lo que pides!!!
Saludos
 
  • #24
Tag Heuer Aquaracer 300m Calibre5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie